¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#7440 si solo disfrutas de las pelis sin trama y de simple acción, no la veas, no es una película hecha para ti

Te acabas de pasar un poco, no? A mí no me ha parecido tan buena como a ti, de hecho me parece bastante mejorable y muy floja en muchos aspectos, y de las películas que menos puedo disfrutar en el mundo son las de simple acción.

Si hay algo que me da mucho repelús del mundo del cine son los gafapastas que se creen superiores a los demás. Desgraciadamente, en Mediavida hay unos cuantos que yo me sé...

1 respuesta
winea

#7441 me has malentendido
no queria decir que si no te gusta es que solo disfrutas con eso, sino que si solo te gustan las pelis sin trama y de simple acción que descartes el ver esta pelicula ya que no te va a gustar
Lo he dicho recordando a algun amigo mio al que se le hace el culo agua cuando ve que van a echar en television una pelicula de Van Damme (no digo que sean malas) y que estoy seguro de que esta pelicula la quitara a la media hora de verla porque le parecera aburrida

De todas formas sigo pensando que es una pelicula muy buena

Jotauvece

La guerra de las galaxias.Episodio IV, voy a verlas todas de nuevo que solo las he visto 1 vez

1
Srednuht

#7418 es que How to train your dragon está a otro nivel.

5
iZubi

Ayer vi Blue Valentine por las recomendaciones que he leído por aquí, un gran acierto, me voy a fiar más de vosotros :D Me ha parecido un peliculón, muy buenos personajes y tal.

Turamb0

Quemar después de leer. Me he reído como nunca, me encantan los Cohen.

1
Bluex

Voy a verme las películas de alien y las de predator ,alguna recomendacion por cual empezar ?

1 respuesta
UnleasheD

#7447 Por la primera, si no, se hace raro xDD.

Na, fuera coñas, yo prefiero Alien el octavo pasajero y Aliens el Regreso... lueho ya, empezaría con predator, para mi no merecen la pena las de Aliens a partir de ahí.

Singed

Hasta Alien 3 tiene un pase, la 4º ni es alien ni es nah.

Marckooz

Hermanos x pelotas... ahora.en paramount comedy

B

Vanilla Sky

http://www.imdb.com/title/tt0259711/

1 1 respuesta
darkavm

#7451 ¿Por qué?

1 respuesta
B

#7452 he tenido un día muy largo, necesito algo ligerito xD

1 respuesta
darkavm

#7453 Diciendo eso me da que no sabes qué tipo de película vas a ver xD

Y deberías ver primero Abre los ojos, si no la has visto. El remake es caca.

1 respuesta
B

#7454 bueh, pues es posible. No es buena o qué?

1 respuesta
UnleasheD

#7455 Hombre, la original es mejor, pero que de ligera nada xD.

B

Pues la dejo. Llevo 15 minutos nada más, así que ya la veré otro día.

Cuál me diríais de ver que sea "light"?

4 respuestas
UnleasheD

#7457 En serio no has visto The shawnshank redemption?

Tardas, aunque tardas en ver varias de esa lista (si no lo has hecho).

Edito:Joder y el padrino. Supongo que ya habrás visto la mayoría de ahí, si no es pa darte con lo duro eh xD.

1 respuesta
darkavm

#7457 Moon, que es cortita.

2 1 respuesta
B

#7458 sí las he visto, pero hace mucho tiempo. Quiero revisionarlas.

#7459 ok, pues me pongo con Moon.

1
Existencia

Drive (2011). Me ha sorprendido gratamente, intentaré hacerme con el libro del cual hay secuela.

7 1 respuesta
UnleasheD

#7461 Buenísima, pero nadie comparte mi opinión :(

DiSoRDeR

#7457 Si aún no las has visto, puedes borrar Ali, Traffic y Mision Imposible 3 tranquilamente

Ligerita Lock & Stock

spikesot

El aventurero de medianoche: http://www.filmaffinity.com/es/film555982.html

Infravalorada y poco conocida pelicula de Clint, muy recomendable verla.

1
Meursault

Acabo de ver El secreto de sus ojos de Juan Jose Campanella, novelita de suspense , recomendable si os gusta el cine argentino

http://www.filmaffinity.com/es/film313601.html

2
Eterno

Siguiendo mi ciclo Curtiz-Walsh, que tuve que aplazar por exámenes, aunque sin ningún orden cronológico, he visto un muy buen western dirigido por Michael, protagonizado por el gran Alan Ladd y la guapísima Olivia de Havilland.

The proud rebel http://www.filmaffinity.com/es/film859871.html

Srednuht

Basketball diaries

dani_hawkb

Los rios de color purpura 2

kevaa666

#7457 No la dejes para otro día, simplemente no la veas. Ve "Abre los ojos" que es muchisimo mejor.

B

Maniac con Elijah Wood

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales