¿Qué película estás viendo ahora mismo?

CaraLimon

#7499 Si no has visto ninguna, la mas floja es Looper y tambien la mas "llevadera".

12 monos es un clasico, y Looper diria que bebe de esta.

Ambas muy recomendables.

1
1 comentario moderado
scottpilgrim

#7499 Looper me gustó mucho.

12 monos es un peliculón, pero a mi me parece que ha envejecido muy mal.

UnleasheD

#7499 12 Monos con muchisima diferencia.

3
Singed

Si tienes vida... 12 monos, si no tienes vida las dos.

B

Indiana Jones en busca del arca perdida

1
Zaer

El último tren de Gun Hill.

rayohan

Camino a la perdición.

2
Eterno

Acabo de ver 'Guerreros' en la 2 y no está nada mal.. Está ambientada en una misión de unos ingenieros en Kosovo y, en general, saca un aprobado alto. Buena fotografía, actores pasables, buenas escenas...

Lo peor: La banda sonora.

7/10

Para un cine que no se prodiga mucho por este género, la recomiendo..

Sust0

Tiburón.

2
Idemania

Good Morning, Vietnam

FMartinez

Acabo de ver una pelicula de Tarantino: Grindhouse (Deathproof), ha estado bastante chula, me ha gustado xDD. Eso si, sobra mucho dialogo en la pelicula.

Zaer

¿Pero cómo va a sobrar diálogo en una película de Tarantino? Pero si es lo mejor que tienen...

7 1 respuesta
B

Anoche vi Philadelphia y uff que papelón se gasta Tom Hanks

2
FMartinez

#7513

Si, pero en esta peli que digo eran de un grupo de tias, y sinceramente, que si follar, que si no se que... no me hacia ninguna gracia. Eso si, no vayas a compararla con las demás que tiene xD

Srednuht

#7489 no ha existido pelicula que me haya hecho llorar como esa...

Se que la muerte extremadamente prematura de mi mascota tuvo que ver en la llorera pero vaya, que aún así creo que hubiera llorado igual

B

City of God

http://www.imdb.com/title/tt0317248/

3 1 respuesta
B

Cómo es posible que no haya oído hablar de esta pedazo de película? No llega a ser por las recomendaciones de IMDb y ni me entero.

Absolutamente genial. 10/10.

2 respuestas
Singed

#7518 y la has visto en VO? ;)
Recibió muy buenas criticas yo la vi en su día y es bastante famosa y conocida, la verdad... ahora hay que pensar que ese pais va a celebrar unas olimpiadas y un mundial... y si dicen que esas cosas son del pasado mienten como bellacos.

1 respuesta
B

#7519 sí, la he visto en VO. Es decir, en brasileño. A qué viene el emoticono?

Singed

Te perturba? tampoco te creas que el pack de emoticones de MV es para tirar cohetes...
Aun así, es una pregunta y el emoticono es lo de menos, menos agresividad por favor, sé que es complicado después de ver a Ze Pequenho a tope pero calm down que no te he dicho NI MU.

1 respuesta
darkavm

#7518 Ahora te toca ver Tropa de Élite.

4 1 respuesta
B

#7521 no me toques las narices, que no es la primera vez que te pones tonto con lo de la versión original ( #7477 #7479 ) y ahora me vienes con frases sarcásticas y sandeces varias. Te pregunto que a qué viene y te haces el ofendido tú? Te tienes que aburrir mucho.

#7522 gracias, no la he visto tampoco. Ya la he añadido a la watchlist.

1 respuesta
Idemania

Pues American Beauty genteeee !! :si: :P :¬¬: :D :( :cool: :regan: :no: :si:

Singed

#7523 no me toques las narices tu, te pregunto respondes si quieres y au, si tienes algún escozor porque pregunté por lo de poner los títulos en inglés y me saltasteis al cuello con que veis cine en VO. Me parece perfecto.
Lo que quise decir es que es de subnormales decir voy a ver the usual suspects y verla doblada... y de esos hay, pero no he dicho que fueras tu.

Si taaaaaaaaan molestos estás habla con un moderador.
Yo sólo te he preguntando si te has cascado una película en brasileño si me sales buscando significados ocultos suerte para ti y sí, me ofendo cuando me atacan.

Y si tienes algo más que decirme tienes el MP.

Es más, me quito el hilo de favs, a tomar por culo hombre.

2 respuestas
H

Acabo de ver Shaun of the dead. No ha estado mal, pero me gustó más Hot Fuzz.

lameculos666

#7525 no por favor !! no te quites el hilo de favoritos, ni dejes de seguirme en instagram !! :qq: :qq:

me voy a ver jay y bob el silencioso contraatacan :clint:

3
Nokhi

#7517 casual.

Voy a ponerme con De la vida de las marionetas, de Bergman, perdon con Aus dem Leben der Marionetten

#7530 tiene un par de sustos de los cutres, los que te saltan a la pantalla pero poco más, puedes verla de noche xD

1 respuesta
Eterno

Tensión sexual no resuelta.

3 1 respuesta
UnleasheD

Voy a ver Mamá. Acojona mucho o lo dejo para mañana?

#7528 Ok, thx xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales