¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

hoy he visto Airbender y The Room

Marckooz

#7560 las cronicas de riddick le da una patada a pitch... espero que la nueva de Riddick sea aun mejor o igual

1 1 respuesta
blackoN

#7562 Quería ver esa por eso me puse primero con Pitch Black pero me pareció infumable así que la quité a los 30min más o menos. Supongo que no mola ver directamente Las crónicas de Riddick sin haber visto antes Pitch Black..

Eterno

Pitch Black es mejor que las crónicas de Riddick, aunque a mí me gustan las 2. Seguro que hasta el mismo Vin Diesel lo piensa, porque su personaje es menos "hollywoodiense" en la primera.

7
Zaer

Pitch es infinitamente mejor que su fastuosa secuela. Mientras la primera tiene un espíritu minimalista, con unos personajes estructurados y una historia más que decente, la segunda solo aporta los suntuosos escenarios y las peleas coreografiadas.

3
Mcdollar27

El Hobbit. Sí, aún no la he visto, llevo media hora y no está mal, pero me han dicho que va de peor a mejor.

1 respuesta
blackoN

#7566 Pues a mi me encantó y mira que nunca he sido un gran seguidor de ESDLA, gracias a esa película me animé a ver bien la trilogía de ESDLA y me encantó. Había visto las películas pero sin orden y sin ganas xD.

Marckooz

Acabo de ver Ejecicion Inminente con Easwood. Creo que me estoy aficionando a todas sus pelis como director y productor.

1
SnowLeonhart

Las Crónicas de Riddick me gusta mucho más que Pitch Black. La segunda apunta más alto, pero los resultados de LCDR me sacian más ya que es como Conan del Futuro con una acción y aventura muy entretenida (mi bloque preferido es todo lo de Crematoria). Los bichos de Pitch Black dan un toque tan cutre, pero sin encanto, que no podía hacer otra cosa más que reírme o aburrirme.

spoiler
2
SnowLeonhart

Ah, he visto Extraterrestre de Vigalondo (entretenida y original, un 5) y estoy viendo Soul Kitchen de Fatih Akin (espléndida comedia, un 8).

1 respuesta
Nokhi

#7570 ¡Julio se esta follando a Julia!

Acabo de terminar Barry Lyndon, con esto termino la filmografía de Kubrick. La primera mitad me ha encantado luego me pega un bajón con el acto II ><

ArThoiD

Drive

Sin duda no me ha dejado indiferente XD

6
Kylar

Hellboy 2. Me ha parecido mejor que la primera, con una estética muy original, los elfos molan :D

2
Zaer

Un grito en la noche. Cine negro de serie B bastante entretenido.

http://www.filmaffinity.com/es/film875317.html

Jotauvece

Sin Perdón

4
ZurdoK

Acabo de ver Paranormal Activity 4 y... Esto es lo más sorprendente

1
B

J. Edgar

http://www.imdb.com/title/tt1616195/

1 respuesta
Eterno

#7577 Esa es de las peores que he hecho, es como un mal polvo. :clint:

1 1 respuesta
B

#7578 sé que tiene malas críticas, pero llevo tiempo queriendo verla porque me interesa el personaje de Hoover, la verdad.

0n1x

Four Rooms.

1
SnowLeonhart

La Liga de los Hombres Extraordinarios. Me sorprende que algo tan malo no aburra en ningún momento. Un 3

thirteen

el origen del planeta de los simios.

3
GR33N

star trek por 478103495345 vez

1
Zaer

Juntos hasta la muerte.

http://www.filmaffinity.com/es/film232558.html

Fyn4r

Gru, mi villano favorito
(la primera)

por ahora 10/10 xD

3 1 respuesta
T

#7585 Ve a ver la segundavale la pena.

thirteen

La Aventura de los Ewoks.

Jotauvece

A ver que tal están: antes del amanecer y antes del atardecer

1
B

El Origen de los Guardianes, me a encantado.

2
Termax

La niebla de Stephen King,en tierra hostil y Brave,magnificas las 3 les doy un 8/10

Tema cerrado

Usuarios habituales