¿Qué película estás viendo ahora mismo?

WhalterWhite

La trilogía Pusher, de momento he visto la primera y ahora me pondré con la segunda.

1 3 respuestas
Nokhi

zurulloblivion

#7831 la segunda es brutal, suelo volver a verla cada pocos meses

1 respuesta
WhalterWhite

#7832 Vista, de momento yo también me quedo con la segunda, ademas como era de esperar gran trabajo de Mads Mikkelsen.

1
Succubo

into the wild, para mi gusto muy recomendable

2
kAiSerr

Despues de ver Ciudad de Dios por cuarta o quinta vez acabo de ver Tropa de Elite ,que siempre la he tenido pendiente,la 2 me huele un poco mal y no me fio,¿Me la recomendais?

1 respuesta
_Akiles_

#7835 totalmente.

0n1x

21 black jack.

3
thirteen

Sin Frenos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7838 Esa es la de las bicis no? Una basurilla xd

1 respuesta
Turamb0

#7838 ¡TE VAS A ESTRELLAR!

On topic: Realmente no estoy viendo ninguna peli ahora, pero me tengo que decidir entre Muerte entre las flores y O'Brother. ¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
thirteen

#7839 la estoy viendo en el canal + mientras miro cosas en el pc, no es una peliculaza pero no se, esta entretenida...no creo que la vuelva a ver eso si xD

#7840 ya ves las bicis estas van locas locas jajajjaa

Marckooz

Leon rl profesional

Natalie portman con 13 años buuff!! Empiezo a tener pensamientos impuros....

5
Headhunt

Joder me voy a ir al pueblo (sin conexión a la interné) durante 20 días y estoy petando el utorrent con todas las jodidas películas que decís por aqui (a parte de bajarme TODO Star Trek XD).

Gracias :)

scottpilgrim

Centurion en laSexya, peli para pasar el rato, me ha gustado la cantidad de actores reconocibles. PD: Sale McNulty!!

thirteen

Jugada Perfecta.

MrJ

Después de haberla visto como 30 veces, me estoy volviendo a ver Ocean's Eleven.

Que gran película xD

3
-DnT-

Hace un ratito he terminado de ver Sev7n, era una de las películas que he tenido pendiente de ver desde siempre xD

La verdad es que me ha parecido un peliculón, aunque me veía venir algo del final a ña mitad de la película.

2
B

#7831 Acabo de poner la 1 y creo que voy hacer maraton de las 3 xdd Luego te digo que tal, gracias por la aportacion

darkblade60

Creo que voy a ver Nivel 13, le doy o paro y veo otra cosa?xD

#7850 Eres una figura autoritaria para mi, lo hare.

1 respuesta
darkavm

#7849 Dale.

1 respuesta
B

#7831 Sobre la 2

spoiler
O

Lincoln, bastante buena.

1
B

American Beauty..... veremos que tal.

2
Norg

Me pongo a revisionar Man on the Moon si alguien no me recomienda una peli en 2 minutos.

1
Prozacks

Quede sin ideas y para irme a la cama me voy a ver la primera de Rambo xD

B

Despues del maraton de pusher estoy empezando matalos suavemente que tampoco pinta mal

Seduction

"Pawn" (Peón). Pintaba muy bien el principio,sin embargo las constantes vueltas de tuerca por parte del director con el fin de jugar con nuestra mente la han llevado a desembocar a un nefasto guión lleno de incongruencias y porque no decirlo,un lamentable desenlace.
Si no teneis nada mejor que hacer y queréis ver un "Thriller" de principiantes,está es vuestra película.

BekeN

Sinister @LAN. GG

WhalterWhite

Le Samouraï

1
Zin

American History X

8
Tema cerrado

Usuarios habituales