¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#7890 Nicholson está genial, pero no vayas como yo pensando que te vas a encontrar una comedia. Como dije unos posts más arriba es un drama con tintes cómicos.

Creo que si vas con esa idea es una buena película.

PD: menudo peñazo The Expendables. Está claro que es una película para lo que es...

1 respuesta
A

Tengo estas pelis pendientes: 21 gramos, Infiltrados, Looper, Sin City (esta no creo que me guste por lo que me han contado). ¿Cuál es la más entretenida de ver?

#7893 jajajja ahora me la pongo!

2 respuestas
blackoN

#7892 Infiltrados, estás tardando.

5 1 respuesta
-DnT-

Voy a ponerme "Old Boy" (2003)

Recomendada por #7891

3
Jotauvece

#7892 Sin City, no creo que te decepcione

4 1 respuesta
kNG17

Viendo Por un puñado de dólares

3
B

Los mundos de Coraline... la verdad que no se que esperarme xd

1
A

Infiltrados 10/10 y

spoiler

#7895 le daré una oportunidad, seguramente al tener bajas expectativas me parezca muy buena aunque sea normalilla jaja

AlvaroFelipe

acabo de terminar de ver "hacia rutas salvajes"

Simplemente decir que a medida que veía la película, menos ganas tenias de que se terminara. Peliculón con un mensaje claro hacia nuestra forma de vida y película que estoy seguro de que os evocará muchos sentimientos.

10/10 peliculón.

4
B

Spy Games del señor pitt

2
SupermaN_CK

Vista la trilogía del señor de los anillos por 2ª vez, la primera fue hace ya años.

10/10

:qq:

2
B

Straw Dogs

http://www.imdb.com/title/tt0067800/

1
B

Network

http://www.imdb.com/title/tt0074958/

RuLi_pucela

Acabo de ver "Adiós pequeña, adiós". Menudo sacrilegio no haberla visto hasta hoy, me doy verguenza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rko

L'immortel, Jean Reno no defrauda

darkavm

#7904 Ponte ahora con The Town y luego Argo, si aún no las has visto..

1 respuesta
RuLi_pucela

#7907 The Town si la ví y me gustó, Argo la tenía pendiente, habrá que verla pronto si o si ya.
Lo que más me gustó de la peli ya no solo las actuaciones si no el rollo Mystic River que destila.

Sergio_Ford

Sinister. Más de un respingo he dado. Notable la interpretación de Ethan Hakwe y excelente la banda sonora.

Ronso

La peli de la primera

1 respuesta
B

Scott Pilgrim vs. the World.

#7910 Todo incluido creo que se llamaba... vaya pestiño xd

3
iLoGik_LSD

Llevo todo el dia mirando peliculas que habeis recomendado por aqui, dejo mi opinion:

Infiltrados: Peliculon, 9/10.

Invasion a la tierra: Muy justita, 5/10

Cadena perpetua: La que mas me ha gustado sin duda, 10/10

El hombre sin pasado: Esta bien 6/10

B

Alguien que haya visto The Way Back? Me gusta mucho Peter Weir en general y ésta la tengo ahí pendiente. Me gustaría saber opiniones.

http://www.imdb.com/title/tt1023114/

1 respuesta
Macholoko

Entre sabado y ayer me enchufe, aparte de L´immortel

Una bala en la cabeza
Parker
Los perdedores

Entretenidas todas/palomiteras

RVA

Yo he pasado un finde peliculero y he visto:
-Sin perdón, no la había visto aun y q voy a decir de ella q no se haya dicho ya....

  • El inocente, q ayer por la noche no echaban nada en la tele y me pareció bastante interesante.
  • Tb vi Predators, q ya la había visto y entretiene bastante, no se sabe nada de la 2ª parte???
1
Zaer

#7913 A mí recuerdo que se me hizo un pelín larga la verdad. Pero desde el punto de vista histórico a mí gustó que se retratara la vida en un gulag en Siberia, que no tenían nada que envidiar al horror de un campo de concentración nazi. Luego ya el resto de la película es andar y andar y los paisajes.
Y ya solo por Ed Harris la vería xD

1 respuesta
B

#7916 pues me la apunto para verla. Peter Weir no suele decepcionarme...

Por cierto, hoy debería caer alguna película de Luis Buñuel.

er_vick

vi ayer la purga y vaya puta mierda de pelicula por favor.

B

My Left Foot

http://www.imdb.com/title/tt0097937/

EDIT: Por dios, qué genio es Daniel Day-Lewis. Esta película la había visto cuando era pequeño y recuerdo que no me gustó demasiado. Ahora creo que es de sobresaliente.

Según el trivia, Daniel Day-Lewis se negaba a salir de su papel entre tomas, incluso para comer y para hablar con su agente, que acabó hasta las pelotas XD

1 1 respuesta
staz

Venganza: conexión Estambul

4
Tema cerrado

Usuarios habituales