¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Leonidasxx

hoy de resaca me he cargado entrevista con el vampiro, la mejor de vampiros sin mariconadas ni nada y con grandes actores y luego la reina de los condenados que supuestamente es el mismo vampiro de los mismos libros pero lei que esta solo coje la idea y no tiene nada que ver con la primera peli aqui nombrada.

2 respuestas
Hernani

#8011 Entrevista con el vampiro no tiene mariconadas? xD jajaja

1
Xtremee

yo acabo de ver creepshow 1 y 2, me ha encantado ^^

scottpilgrim

Acabo de ver Cómo ser John Malkovich, sin duda, una de las mayores mierdas que he visto en mi vida, que basura.

La idea, como gag de SNL está muy bien, y Malkovich mola, pero cuando la película intentar volverse sería y dramática... dan ganas de golpear a director, guionistas y cualquiera relacionado con tamaña mierda.

Ya me he quedado a gusto xD.

goyetus

#8011 Entrevista con el vampiro, es una de mis peliculas preferidas........

Recuerdo que la primera vez que la vi, no sabia si era buena o mala, la puse 5 minutos en el pc de la habitacion en lugar del salon, y me quede tan enganchado que no me pude mover de la silla hasta que termino.

Compararla con la reina de los condenados, es poco menos que un pecado, y si me la comparas con crepus-culo entonces merecerias la hoguera :)


La ultima que me acabo de ver es "MAMA" , guillermo del toro cada vez lo esta bordando mas y mas, me ha encantado al 100% !!!! A ver si sale en blu-ray pacific rift , ya que hasta hideo kojima la ha puesto muy bien..... :)

Un abrazo

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Killer Joe.

1
Aegar

13 asesinos

8/10

Muy buena, altamente recomendable.

3
N

Buscando peliculas sobre magia me encontre con "Magicians".

Buena pelicula, me ha resultado entretenida.

B

El curioso caso de Benjamin Button, no se que tiene esta pelicula, pero me encanta.

1
Tekitapas

Los Goonies. Ha sido por culpa de Seldon, que la ha nombrado en un episodio de Big Bang XDDDD!!!

1
Leonidasxx

#8015 no, no , si no las comparo, la reina de los condenados es una basura, la otra un peliculon pero supuestamente es el mismo lestat de la misma saga de libros de ann rice pero no hay color entre una y otra xd

Thiran

Estoy viendo Drácula de Bram Stoker(la del 92 con Keanu Reeves) que ayer acabe el libro pero joder exageran demasiado cada personaje, los que son un poco raros aquí están como putas cabras XD

1 respuesta
B

El vuelo de denzel washington. Puta locuraAaaAA!!

2 1 respuesta
B

#8022 me uno también a verla.

1 respuesta
R

Voy a poner Project X por segunda vez.

Thiran

#8024 No me gusto nada...y menos despues de leer el libro : /

1 respuesta
House-

Hace un rato que he visto Guerra Mundial Z. 6,5/10

Alguna que otra escena de los zombies me ha hecho gracia, por las formas de moverse y tal xDD

B

#8026 suele pasar esas cosas, después de leer el libro viene la decepción con la pelicula/serie.. Como no me leí el libro.. espero que no haya mucha decepcion xd

O

Los reyes del crimen

Kaiserlau

Alejandro Magno

pero q peliculon jesusanto xd

Makinavajo

La gran evasión. :cool:

4 1 respuesta
Tekitapas

En una hora en cuanto salgo del curro me voy a ver el Episodio V.

cheshire_Kat

Tucker & Dale VS Evil. Casi lloro de risa.

stolidtito

Pues ayer fui a ver "Ahora me ves" al cine, y me gustó bastante, no entiendo porqué la critican tanto...

N

Acabo de ver Old Boy y es genial!

Me podeis recomendar alguna pelicula de estilo similar?

#8036 Gracias :qq:

3 1 respuesta
WhalterWhite

#8035 Puedes empezar por ver las otras dos películas que forman la trilogía de la venganza de Chan-Wook Park, aunque ya te digo que no están al nivel de Old Boy.

Las películas son:

Boksuneun naui geot (Sympathy for Mr. Vengeance)

Chinjeolhan geumjassi (Sympathy for Lady Vengeance)

2 1 respuesta
E

el reino de los cielos

1
TeCagas

#8023 qué tal está?? igual me la veo
#8039 okis gracias :3 me la miraré pues ^^
#8040 oki!! gracias!

2 respuestas
B

#8038 Es algo lenta, pero me a gustado, te hace pensar desde la mitad en adelante y el inicio brutal..

1 respuesta
blackoN

#8038 La película sin Denzel sería una mierda pero con él gana bastante por lo menos para mi gusto, aún así no es un peliculón, a mi me pareció entretenida pero sin más.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales