¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Norg

Acabo de ver Te quiero Phillip Morris y he flipado por el tema de que esta basada en hechos reales. Puto amo Steven Rusell!

dani_hawkb

El rey pescador y Pusher II

El rey pescador esta bastante bien, aunque hay trozos en los que se hace aburrida. Pusher II mejora bastante en relacion con su antecesora y te engancha bastante

Slowduck

Terminando de ver In the Mood for Love.

La película transcurre muy lentamente, pero tiene algunas escenas bastante buenas.

LaSeR

#8096 Si, es verdad, no tiro mucho de los clásicos, soy más de autores contemporáneos. De Lovecraft nada (aunque conozco el tema de chtulu) y de Poe solo uno de relatos cortos... pero para ser un libro del siglo XIX, Drácula me sorprendió muy gratamente. Y la adaptación de la peli, me moló mucho.

1 comentario moderado
Nokhi

#8099 Leete el libro compañero, pero una traducción antigua que las de 2000 en adelante apestan.

Voy a ponerme con Lady Snowblood

1 respuesta
AlvaroParker

#8106 Me lo he leído. Pero qué tiene que ver leer un libro con ver una película basada en el libro? Lo he dicho millones de veces en el hilo de la peli, que mientras respete la trama principal no me importa que quiten cosas importantes o pongan cosas sin importancia.

spoiler
1 respuesta
Zaer

#8107 Hombre siempre viene bien estar documentado, vamos que daño no hace nunca leer el libro en el que se basa la película. Yo por ejemplo leí hace unas semanas Drácula y he estado viendo unas cuantas versiones que creo que no hubiera disfrutado tanto si no hubiera leído primero el libro.

2 1 respuesta
AlvaroParker

#8108 Hombre El Gran Gatsby la película tiene cosas del libro aparte de la trama principal (conversaciones, diálogos y cosas así) que cuando lo vi por primera vez me acordé de muchos detalles que había olvidado del libro y que además mientras lo estaba viendo decía para mi: "ahora va a decir esto... ahora va a llorar" porque me acordaba del libro. Hombre también reconocer que se han comido muchas cosas importantes obviamente, pero es que yo digo que si van hacer una adaptación de un libro que lo hagan respetando la trama principal como he dicho antes, y yo creo que eso lo cumple.

Además hacer una adaptación de un libro yo creo que se tienen que comer cosas si o si...(más que nada por que si no la peli duraría más de 2 horas de lo que dura ya) todo no se puede mostrar. El que quiera más detalles de la historia porque le haya gustado mucho que lea el libro que para eso está.

PD: perdón este offtopic, sé que no debería de hablar más de la peli en este hilo.

LaSeR

Ayer, "Regreso al Futuro", y hoy me pongo con la 2ª parte... me está molando volver a verme estas pelis tan antiguas en versión original (ahora que puedo verme las cosas en inglés "a pelo"), le da un toquito diferente de como la recordaba en español.
Mañana me toca la tres, que casi no la recuerdo (se que era la más malilla, pero para las risas).

Imperium

#8080 buena recomendacion thanks

SupermaN_CK

Yo más que la peli en sí "Demolition Man", que por cierto, me encanta, estaba viendo esta escena xDD.

2
Kylar

He visto La vida es bella. Sin palabras, obra maestra.

6
Criollo

the game

1
Marckooz

Guerra Mundial Z

TeCagas

Anna Karenina

EspY

Acabo de ver The Man From Earth, buenísima. Recomendada a todo el mundo que le guste un buen guión y buenas conversaciones, solo está en inglés subtitulada pero merece mucho la pena.

8 1 respuesta
Idemania

Las nieves del Kilimanjaro

LaSeR

#8117 Esa película está en mi top 5... creo que todo el que la ha visto la promociona, porque es una película desconocida para el gran público, que simplemente se sale! Y eso que es de producción muy modesta, nada de efectos especiales, puro diálogo que te atrapa.
Como curiosidad, comentarte que el tío que hizo el guión estuvo más de 20 años gestando el proyecto, y finalmente fue su hijo quien le dió las últimas puntadas cuando el tipo murió.

1 respuesta
EspY

#8119 La verdad es que si, se lo estoy diciendo a todo el mundo que la vea y por ahora nadie se ha arrepentido xD

Aegar

Pain & gain

dani_hawkb

Oblivion

Es entretenida y tiene un buen final

spoiler

y una buena historia

1
TeCagas

Two Lovers

thirteen

Allan Quatermain

Darkwolf

Gangster Squad:La película cumple con su cometido. No sólo entretiene, sino que además engancha. El reparto impresionante del primero al último.

7/10

2
TeCagas

The Breakfast Club

2
Jotauvece

El Sexto Sentido

3
Sergio_Ford

Yo soy Sam.

Tekitapas

El ataque de los super monstruos.

Un verdadero Kaiju Eiga con imágenes reales mezcladas con animación. Brutal, clásico e historico.

También llamado en otros paises como Izenborg.

S

gattaca ! :D peliculón

4
Tema cerrado

Usuarios habituales