¿Qué película estás viendo ahora mismo?

stokman

ahora me ves. a ver que tal esta

1
aitoRk

#8399 Esa película a mí me dejó mucho que desear, pocas persecuciones, el prota abre la boca 2 o 3 veces... no se, ya dirás a ver que te parece.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8402 No es la típica película de persecuciones si era lo que esperabas, a mi me encantó.

1 1 respuesta
aitoRk

#8403 Yo la verdad que me esperaba más coches y tal, quizás por eso no me gustó mucho, porque iba con otro pensamiento ajajaja

B

Alguien me explica qué le ve la gente a Leaving Las Vegas? Porque me ha parecido un auténtico coñazo

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#8405

A mi tampoco me gustó demasiado. Si me gustó la interpretación de Nicolas Cage.

1 respuesta
B

#8406 él y Elisabeth Shue hacen unas actuaciones geniales, pero eso en absoluto hace una buena película. Es que me ha parecido soporífera vamos.

sansilee

"Por un puñado de dólares" recomendadísma

2
Pachy

Ahora o nunca, de morgan freeman. Me ha dejado mirando al techo desde la cama un buen rato.

un peliculón.

2 2 respuestas
Falinercio

Franky Banderas.

1
Winter

Acabo de ver Evil Dead (la nueva), y me ha gustado más de lo que pensaba.

Idemania

#8409 Te copio !

-jack69-

#8402 Será la quinta vez que la veo. La he visto en inglés y ruso...con eso te digo todo

R

Este finde ha tocado, la ultima de star trek, Moon, The man from earth y Mud, podriais recomendarme alguna pelicula como estas ultimas?, gracias

#8415 La vi hace tiempo, pero gracias.

1 respuesta
darkavm

#8414 Hijos de los hombres.

1 1 respuesta
ReD-SKL

Recomendación sobre alguna película que tenga buena parte de la trama en la cárcel? Ya vi el expreso de media noche, fuga de Alcatraz, gran evasión, evasión o victoria, el experimento, cadena perpetua, pena de muerte, la milla verde, en el nombre del padre, los falsificadores, Celda 211, Sleepers, El mundo de Leland, Bronson, los secretos de la Cosa Nostra, La última fortaleza.

2 5 respuestas
darkavm

#8416 Un profeta.

1
Turamb0

#8416 Un ciudadano ejemplar.

Jo, cuanta manita, y eso que la peli no la he visto xD

11
F

vengo aqui a decir una cosa que me paso el dia de ayer y que nunca me habia pasado.

Desde hace muchos años,desde q era peke vi una peli en la 2,era de miedo,la vi con mis hermanos y creo que fue la primera pelicula que pase realmente miedo de verdad la pelicula en concreto es Basket Case

El caso es que Basket Case no la "descubri" hasta hace poco que me dio por buscarla,y ayer la vi y no vi la pelicula vi toda mi infancia mientras la veia,fue algo muy extraño fue como quitar nudos en mi pecho mientras avanzaba la peli,espero que alguien mas le haya pasado esto,para mi fue algo realmente bonito y eso que la peli es malisima.La magia del cine? :D

Tipik

Crows zero 2

kafig

#8416 Huracán Carter y American History X como imprescindibles si no las has visto.

Luego así de cine independiente o clásicos tienes varias: Hunger, Sangre por sangre (Blood In, Blood Out), Down by Law (Bajo el peso de la ley), La evasión y Un condenado a muerte se ha escapado.

Zaer

#8416 El hombre de alcatraz, de John Frankenheimer.
Traidor en el infierno, de Billy Wilder. (La cárcel es un campo de concentración nazi)

Estupendas las dos, aunque me gusta más la de Wilder por ese toque tan cínico suyo y con un Holden de Óscar.

tio_cletus

Atraco a las tres

sONFIL

Un ciudadano ejemplar. Muy buena, recomendada.

5
ReD-SKL

Gracias a todos, algunas que nombráis ya las vi, otras las veré. Esta tarde vi "Un profeta" que puso darkavm, muy buena, recomendada a quien no la haya visto.

brakeR

#8409 muy fresca, los 2 son unos fuera de serie

Idemania

Un profeta, ni fu ni fa...

vincen

Me acabo de ver "Combustión"

Me la he descargado sin ver trailer ni nada, cuando he visto que era española digo buff... pero después me ha sorprendido gratamente, la verdad que ha estado muy bien, nunca había oído hablar de ella.

Sergio_Ford

Horizonte Final.

No me ha gustado nada de nada. La trama me ha parecido poco interesante, y el final es espantoso.

maNny

El otro día vi doomsday (me apetecía ver una película mala de estas palomiteras) y realmente fue bastante peor de lo que esperaba, es un sinsentido total!!! no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales