¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

#8579 una recomendación de la época, Los Santos Inocentes, me pareció mas que respetable.
http://www.imdb.com/title/tt0088040/?ref_=fn_al_tt_1

Sergio_Ford

La Ola.

5
Darkwolf

Lincoln Como en Munich, Steven Spielberg lo vuelve a lograr. Impresionante película que no falla en ningún aspecto. Los actores están sublimes del primero al último (con una mención especial para Daniel Day-Lewis, que no encarna al presidente Lincoln, es el presidente Lincoln. Enorme)

10/10

1
Idemania

Chicos Monsters, que recuerdos ^^

1
maNny

Acabo de ver disconnect, buena película

zClarity

#8580 Es Rachel Nichols.

Ontopic: Los Juegos del Hambre.

dani_hawkb

Stoker

what the fuck i just saw?

No me a defraudado la verdad, está bastante bien

2
T-1000

Dragon Ball Z: Battle of Gods

1 respuesta
ReD-SKL

#8588 Dóndecomocuando? Lo he intentado mil veces y solo me he comido fakes como una casa :(

1
BaRKill0rZ

Peliculita guapa pa ver con la piba sabado noche???? habia pensado en in time que me habian hablado bien, alguna recomendacion FAST¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
B

#8590 quién coño te ha recomendado In Time? Porque es para matarle.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#8591 alguien de aqui xddd no me acuerdo, alguna peli??? q no encuentro ninguna decente . asi entretenida

1 respuesta
B

#8592 shutter island

1 1 respuesta
Mcdollar27

World War Z, ya iba con la mentalidad de que era mala, al menos me ha entretenido.

BaRKill0rZ

#8593 ni con tus ojos... si no recuerdo mal es una jodida paranoia de peli, algun peliculon de verdad

2 respuestas
darkavm

#8595 Definitivamente poneros a ver In Time.

17 2 respuestas
B

#8595 In Time es la polla, poneros a verla

7 1 respuesta
BaRKill0rZ

#8596 #8597 Gracias luego os comento.

1
arklam

Voy a ver Amanece que no es poco a ver si es verdad todo lo que dicen.

Kylar

Acabo de terminar El reino de los cielos, en versión extendida. 3 horas de espectacular cine épico, me ha encantado. Por cierto Eva Green debería fundar una religión para que todos podamos adorarla como la diosa que es.

3 2 respuestas
Jotauvece

he visto Memorias de un zombie adolescente, meh 4/10

B

#8600 madre mía, pues a mí me pareció un auténtico coñazo en su momento. También vi la versión extendida.

1 1 respuesta
Nokhi

#8602 joder, puede no parecerte una maravilla, pero de ahí a un coñazo xd

#8600 based Salahadin

mi plan para esta noche-> juerga hasta el fin, psycho y.. 3 metros sobre el cielo

1 2 respuestas
B

#8603 cada vez que aparecía Orlando Bloom en pantalla

4 1 respuesta
Marjoram

Me dispongo a ver The Prestige.

Ostia puta, me he quedado a cuadros con el final de la película, maldito Nolan, ¿Cómo lo haces?

3
Kylar

#8604 Yo creo que está infravalorada. Siempre he escuchado malas críticas sobre ella y me ha parecido una película histórica muy buena. También es verdad que el tema de las Cruzadas me gusta mucho, por eso soy poco objetivo.

1 respuesta
jose678

El club de la lucha a 1080p :D

2
verseker

entro aquí, digo que acabo de ver Golpe de efecto
de paso le doy manita a #8596 por sacarme una sonrisa y me voy por mi izquierda

darkavm

#8606 Es una gran película, lo que pasa es que tener a Bloom de prota echa para atrás. Yo considero el Montaje del director como una de las mejores películas de Scott.

1
Ismelldrama

Hoy de madrugada vi The East y menuda sorpresa. Os la recomiendo sin duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales