¿Qué película estás viendo ahora mismo?

M1k4

#9087 una del año 1957, otra del 1997 y otra del 2007 xDD 99% iguales al menos las dos primeras, la más nueva no se

Srednuht

Las cuatro plumas, la nueva.

WhalterWhite

#9083 Gracias por la recomendación pero ahora por tu culpa tengo un montón de películas pendientes ya que no he visto ninguna de Wilder, xD

2 respuestas
Idemania

Me habéis metido mono de Denzel, asi que, Training Day en proceso.

4
Hernani

He visto Seven , me ha parecido muy buena , no entiendo como algunos comparan Zodiac o Prisoners con Seven , esta a otro nivel , no es ni comparable.

7 1 respuesta
B

#9095 en tu opinión.

Zaer

Al final de la escapada, de Godard.

#9093 No sabes la envidia que me das. Daría un brazo por volver a ver alguna por primera vez, como Perdición sin pensarlo mucho xD

1 respuesta
koalas

la peli de: La vida de PI. impresionante graficamente, verla en blueray es impresionante... la historia FASCINANTE...

total que quiero ver otra peli... xD

2
TRON

#9093 #9097 Qué casualidad, justo ahora he terminado de ver Double Indemnity xDD.

jonhy_walker

The Purge: La noche de las bestias

Una puñetera bazofia. Me pone nervioso, no tanto el suspense que se supone que debe tener, sino lo tremendamente subnormales que son los guionistas.

1/10 porque sale Lena Headey

thirteen

Dos policías Rebeldes.

Hernani

The Bling Ring le he dado una oportunidad ya que era de Sofia Coppola y Lost in translation me gusto , bueno , me arrepiento , una autentica basura 3/10.

Cris_Curtis

Lost in una basura??? Solo la bso ya es un puto 15/10

1 1 respuesta
blackoN

Acabo de ver El profesional (Léon) y me ha encantado, peliculón.

12
Nokhi

#9103 menuda comprensión lectora de campeonato

10
Taicor

El mensajero de Dwayne Johnson, muy chula.

raganock

"Moonrise Kingdom", un peliculón con mayúsculas y la prueba empírica de que todavía queda sitio para la imaginación, el buen gusto y la valentía en Hollywood.

#9108 Tu prueba y ya me contarás... A mí tampoco me molan mucho de estilo fantasioso y me encantó, aunque ya te digo que no es para todo el mundo, luego no me tires piedras... XDDD

2 2 respuestas
B

#9107 la tengo pendiente desde hace muchísimo... Las películas "fantasiosas" no me suelen gustar nada. La recomendarías igualmente?

2 respuestas
RaYoTe

Big Fish 8/10

2
thirteen

Dos policías Rebeldes 2. 8/10

2 1 respuesta
Nokhi

#9107 sin dejar de gustarme, Moonrise Kingdom es de mis menos favoritas de Wes Anderson
#9108 Para empezar con este director no te recomiendo Moonrise Kingdom para nada, Fantastic Mr Fox o Life Aquatic (Y) puede quen incluso los royal tenenbaums.

voy a verme la trilogía del dolar de maratón

1 respuesta
susto93

#9110 Usaaaaaaaa

2
Zaer

Don Quijote de Orson Welles.

Aunque más bien tiene poco de Welles y mucho de Jesús Franco. Aun así es bastante interesante en algunas partes.

Darkveider

acabo de ver "asalto al poder", muy buena me ha gustado

vincen
spoiler

Al final todo el lio del spoiler de arriba para acabar viendo "Ahora me ves.."
Bien.. me esperaba un peliculón y he acabado bien decepcionado..

Mañana me veo la del spoiler de arriba xD

1 respuesta
B

#9115 y entonces para que quieres verlas?

De esas dos El Mensajero, claramente.

1 respuesta
Prozacks

Me voy a ver Asalto al poder,buenas noches

1
-jack69-

#9111 Claro que sí, claro que sí!!! La triología del dolar es lo mejor, muy bien. Ya era hora joder. xDD

Yo vi ayer por la noche: El cartero siempre llama dos veces

billie

Solo digo dos cosas.. Man of Steel y Yify

billie

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales