¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

#9490 Meh

Paris, Texas

1
Eterno

"El intercambio".

Maravillosamente hecha y con algunas escenas que llegan a obra maestra como

spoiler

La música de fondo que acompaña a la película gracias al maestro, preciosa.

4
T-1000

Insidious.

Me estoy volvioendo un flojo.

Jotauvece

Iba a ver Departamento de Policía Mortal pero viendo el hilo de la película la voy a ir borrando, me pongo con Las vidas posibles de Mr. Nobody

Marckooz

Mr. Brooks

el tio esta loko de remate. Es como una version mejorada de American Psycho.

8/10

2
Nokhi

toca volver a ver Los Cronocrímentes.

1
brakeR

independence day, random.org tiene la culpa

2
B

Recién acabo de ver "Harakiri"

http://www.filmaffinity.com/es/film209631.html

Al ser la primera pelicula que veo en blanco/negro y de estas fechas (1962) me pareció algo lenta en algunos momentos, pero la verdad que me voy con muy buena sensación y con ganas de ver más este estilo de cine. Personlamente la recomiendo a todo el mundo aunque no suelas ver peliculas de este tipo.

1 1 respuesta
Nokhi

#9518 continua con Rashomon (Muy corta) Y Siete Samurais. Luego si quieres profundizar, El intendente Sansho, Yojimbo, Sanjuro, Trono de Sangre, Kiru, Rebelión El ocaso del samurái (2002), Akage, Samurai 1,2 y 3, Sanbiki no samurai, Sword of doom y 47 Ronin (la de Hiroshi Inagaki)

dios, cuanto cine de sumarais he visto

Dralions

Metropolis.

1
B

Guerra mundial Z 6/10

Jotauvece

vista Las vidas posibles de Mr. Nobody, me ha encantado, te hace pensar durante 2 horas y la banda sonora también me ha gustado mucho, eso si, te quedas...

2
koalas

quiero ver alguna peli sobre asesinatos, nose cual es la mejor peli de la matanza de texas quiero recomendaciones de cual es mejor ver.

tambien estoy viendo la saga completa de freddy y jason

-jack69-

Only gods forgive

B

Los Cronocrímenes

http://www.imdb.com/title/tt0480669/

2 1 respuesta
Forestkeeper

let me in, pero a los 30 minutos he parado de verla, soporífera

#9527 sueca, lo que he visto no me ha llamado nada la atención, puede que sea radical, pero lo veo como un crepúsculo con más realismo, más drama en general, sin tonterías romanticonas y con más argumento y seriedad pero este género ya me cansa, explotado hasta la saciedad como el de zombies.

1 respuesta
Nokhi

la sueca o la americana? ;O como digas la sueca hago que te baneen

Welcome to the punch

1 respuesta
thirteen

Enemigo a las puertas!, espectacular!

8
T-1000

Red 2

B

Me va a estallar la puta cabeza

SupermaN_CK

X-Men 2 (2003)

http://www.filmaffinity.com/es/film263574.html

3
Hernani

El juego de Ender , minuto 60 voy... estoy a nada de quitarla , la pelicula mas mala que he visto en mucho tiempo de momento , los libros no los he leido ni conozco la historia , pero joder , la pelicula es mala de cojones , digna de estar en cine cutre , yo aviso por si vais al cine , joder es que no tiene ni efectos especialesm ni sentido ni nada media puta pelicula viendo como si fuese un partido de blitzball del final fantasy, estoy flipando , menos mal que no he ido al cine.

#9533 Si te sirve de consuelo te dire que a mi let me in me gusto , aunque vi la version americana primero, pero vamos ... lo de el juego de ender yo creo que a nada que seas un poco listo vas a ver que no difiere mucho de una peli de A3 en un domingo.

1 respuesta
UnleasheD

#9526 Estoy contigo, yo no la paré, pero ganas no me faltaron. No entiendo que le ve la gente.

#9532 Espero que tus gustos difieran de los mios por que me llevaría una gran decepción :(

#9532 Bueno, algo me consuela, aunque yo no he visto la de Let me in americana, solo la sueca. Pero me extraña lo que dices de peli de A3, joder se suponía que la iban a hacer en plan bien y el argumento, pues es cojonudo que para algo tienen un libro del que tirar.

Bueno, habrá que esperar a ver...

1 respuesta
Nokhi

North Country

El Juego de Ender va a ser un flop bestial, pensar lo contrario es ser muy optimista

B

Star trek la de 2009, no tenia muchas esperanzas en ella y me he llevado un zas en toda la boca. 8/10

2
WhalterWhite

Double Indemnity, es la segunda película que veo de Billy Wilder y desde luego no sera la ultimo.

2 1 respuesta
B

The Man From Earth

http://www.imdb.com/title/tt0756683/

6
WhalterWhite

Acabo de terminar The World's End y deciros que todos los que disfrutaseis de las anteriores de la trilogía (Shaun of the Dead y Hot Fuzz) ya estáis tardando en verla.

sarvadohh

El acorazado Potemkin

2
0n1x

La terminal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales