¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Idemania

#9930 Te copio =P

B

Don Jon, me ha gustado ^^

1
Jotauvece

Vista L.A. Confidential, me ha parecido un peliculón la recomiendo a quien no la haya visto.

Alguna película ambientada en Los Angeles mas actual?

2
Marckooz

Notorious (2009) B.I.G. 8,5/10

Gran peli. Infravalorada. Si os gusto 8millas y 2pac: rap y revolucion, no os podeis perder esta.

4 1 respuesta
UnleasheD

Vista Percy Jackson y el mar de los monstruos. Mala, peor que la primera que ya es decir...

spoiler

Me dispongo a ver Turbo, que espero sea mejor.

2
Dralions

Kill Bill Vol 1 y Vol 2.

6
Jotauvece

Me pongo con Turbo también

Kernelsan

os doy el pesame a los q veis turbo esta bien pero esta vacia

#9939 en eso creo q te tengo q dar la razon aunq van de la mano... jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#9938 Tampoco quiero que me llene totalmente, con que me entretenga ya será más de lo que ha hecho Percy Jackson xD

2 respuestas
blackoN

#9939 Yo anoche me vi la primera parte y hace poco acabo de terminar la segunda y la verdad que las películas son malas pero me han parecido pasables, por muy poco pero pasables xD.

Me apunto la de #9934 que la de Eminem y la otra de 50 Cent me gustan bastante.

1 respuesta
niitrox

Acabo de ver La Lista de Schindler

Seguramente si llego a saber que serían 3 horas de peli nunca la habría empezado, pero han merecido la pena.

6
blackoN

La caza

3
B

#9922 al final la viste o no?

1 respuesta
pendulum

Old boy

3
Marckooz

#9940 qual es la de 50 cent?

#9947 downloading...

1 respuesta
R

#9943 no porque al final me puse a jugar un poco y me dieron las tantas. la dejé para hoy domingo así tengo algo que ver xD

1 respuesta
Tipik

#9945 Get rich or die tryin

1 1 respuesta
wimanda

Trece días

darkavm

#9946 Hoy tienes Valor de ley en A3 xD

1 respuesta
R

#9949 ya vi ya xD tendré que aprovechar a verla por Antena3 HD y ya veré después la otra.

Matamoross

Ciudad de dios

6
Jotauvece

me pongo con Ahora me ves...

luego no se cual de estas verme:
La cabaña en el bosque
The Purge
Muerte Súbita
Timecop

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Antes del amanecer.

#9954 #9960: 10/10

4
Forestkeeper

Acabo de ver "2001: Una odisea del espacio".

Impresionante! 9/10

1 respuesta
B

#9952 La cabaña del bosque a mi me encanto, ademas de original esta muy bien echa en mi opinion.

Pacific Rim, sera que me encanta evangelion y este tipo de cine pero me a gustado mucho, visualmente es una delicia.

1 1 respuesta
Jotauvece

vista Ahora me ves, tantos que le tiraban mierda en el hilo de la peli y a resultado ser una muy buena película.

me pongo con La cabaña en el bosque, que presiento que va a pasar lo mismo después de leer tanta mierda sobre ella por aquí

Maquiavella

''Un asunto real'',buena película.

kun294

Rocknrolla

Me encantan las películas de Guy Ritchie

3
Ilore

Acabo de ver la película "Enemigo Mio" ("Enemy Mine" ) de Wolfgang Petersen, basada en un relato del mismo nombre. Es una película de ciencia ficción de 1985. Ya la había visto antes, pero me apetecía verla de nuevo.

Con todos sus fallos (acrecentados por el tiempo), a mi me parece buenísima. La recomiendo.

Un saludo

scottpilgrim

Psicosis, ya tenía ganas ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales