¿Qué película estás viendo ahora mismo?

AeRoS

El aviador. Y que este tío no tenga un oscar tiene cojones la cosa.

Luces Rojas. También está bastante bien

blackoN

L.A. Confidential

9
Zaer

#10230 No se te pase echar un vistazo a los westerns de Anthony Mann. Para mí son los mejores filmando los paisajes.

1 respuesta
-jack69-

Los Intocables de Elliot Ness...no me ha gustado tanto como cuando era peke, pero esta bien recordar algunas cosas.

DiAbLo0o

El remake de Evil Dead... no está del todo mal pero comparada con la original, es pura mierda xD

Encofrado

Ayer en la Sexta 3 Mulholland Drive, de David Lynch y me dejó bastante loco, pero me encantó, la volveré a ver una segunda vez para aclararme sobre algunas cosas que no llegué a entender.

1 1 respuesta
R

dejé a medias big fish así que ahora la pondré a ver qué tal.

es de esas películas míticas que me faltaban por ver.

6
F

#10236 yo la e visto muchas veces y me sige acojonando

spoiler

escena

1 respuesta
Encofrado

#10238 Uff me llamareis nenaza pero cuando salió el mendigo de repente pegé un bote xDD, y depués me quedé pensando, vale que pintaban los dos tíos estos en la cafetería si sólo salen esa vez? pues para eso hay que volver a vérsela

2 respuestas
Jotauvece

en un rato, Red 2

Sergio_Ford

#10239

De nenaza, nada. Yo estaba viendo la película sentado delante del escritorio, y retrocedí con la silla giratoria unos cuantos metros. Creo que es el mayor susto que me he llevado viendo una película.

ReD-SKL

#10230 Si te mola el rollo aparte de las por todos conocidos como esas más "Once upon a time in the west" y "la muerte tenía un precio" te recomiendo una menos conocida pero muy entretenida también "El halcón y la presa" en la que también sale Van Cleef y como obra maestra también "Grupo Salvaje" de Peckinpah, menos temática spaguetti western pero magnífica

1 respuesta
silverduende

#10239 Ni aunque la veas 30 veces, la película no tiene sentido alguno, forma parte del género onírico, personalmente me parece una mierda sobrevaloradísima por ser de Lynch, si esta misma película la hubiese sacado cualquier otro director le hubiese caído una lluvia de mierda importante.

1 respuesta
darkavm

#10243 Cualquier otro director no la hubiese hecho como Lynch.

2 2 respuestas
Maquiavella

Skyline

Encofrado

Habiéndome visto esta y ahora viendo la serie Twin Peaks (sólo voy por el 3ro pero ya me engancha esa atmósfera que tiene), coincido con #10244, pero vamos quiero verme más obras de este director antes de decir nada más.

silverduende

#10244 La hubiese hecho mejor.
Pd: Voy abriendo paraguas.

espikiller

Vi ayer The italian Job, esta entretenida.

Maquiavella

Menudo truño ''skyline''...Ahora voy a ver ''carretera al infierno'',a ver qué tal.

Jotauvece

Aviones

bardo_01

Only God Forgives. Me ha encantado. Sin duda entra en mi top5 de este 2013.

2
Perico97

#10229 Ya la vi y estuvo bastante bien, de todas maneras la veré de nuevo que ya hace. xD
Vi por la mañana El lado bueno de las cosas, la verdad es que me sorprendió gratamente desde el primer momento, también vi por la tarde en TPA El último samurai que ya es un clásico entre mis películas favoritas. xDD

Eterno

"El hobbit, un viaje inesperado"

1
Zaer

El último pistolero.

La última película del gran John Wayne.

Nokhi

#10233 me he visto Winchester 73 y El cid solo de ese hombre, que me recomiendas

1 respuesta
blackoN

Elysium

2
Zaer

#10255 Imprescindibles para mí son Horizontes lejanos, Colorado Jim y El hombre de Laramie.
Y si quieres ampliar un poquito más, El hombre del oeste, Cazador de forajidos, La colina de los diablos de acero y Tierras lejanas.

wimanda

The lovely bones en Paramount, basada en el libro Desde mi cielo de Alice Sebold

2
Jotauvece

Me pongo con Elysium también

arklam

Voy a ver Riddick y luego quizás La venganza de Don Mendo con Fernando Fernán Gómez.

Tema cerrado

Usuarios habituales