¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Bupu

Acabo de ver "Fruitvale Station" y vaya peliculón. Está basada en hechos reales con eso ya digo todo. Le doy un 8/10 y no puedo ser muy crítica porque me ha tocado bastante la patata xDD

1 respuesta
Nokhi

#10771 pásate a comentarlo por el hilo que somo cuatro gatos http://www.mediavida.com/foro/cine/fruitvale-station-michael-b-jordan-2013-485789

1
Marckooz

Olympus has fallen

Ya me parecia raro que salia Morgan Freeman y no era el presidente de los EEUU jajaja

Maquiavella

Elysium.Me ha parecido un truño.

2
B

Hannah and her sisters

http://www.imdb.com/title/tt0091167/

4
Nokhi

The Chaser, coreana

1 respuesta
SupermaN_CK

American History X

11
Thiran

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance

1
Gravewolf

Acabo de terminarme Pacific Rim, está bastante bien para un argumento tan estrambótico.

Edito: Ahora me toca maratón de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

1
niitrox

Full Monty

1
B

Me esperaba bastante más de la aclamadísima Hannah and her sisters :/

Qué me he perdido?

1 1 respuesta
B

alguien sabe alguna pagina tipo pelisyonkis pero inglesa?

1 respuesta
spikesot

#10781 Si que ibas con Hype pues :D

1 respuesta
ziordo

#10782 Netflix

1
Freeza

Alguien puede recomendarme algunas pelis parecidas, repito, "parecidas" a Valhalla Rising¿
me apetece ponerme modo cine esta tarde con algo de accion y sangre.

1 respuesta
B

#10783 a ver, no me malinterpretes, está bastante bien, pero sí, me esperaba más. Qué es lo que la hizo destacar tanto?

1 respuesta
spikesot

#10786 Interpretaciones y guión sobre todo fue lo que emocionó. La complejidad de los personajes y la inteligencia de Allen para rodar las escenas excelentemente.

Marckooz

Old Boy

pues no la he pillao al 100% jaja

3
sarvadohh

Ivanovo detstvo, mi primerita vez con Tarkovsky
http://www.imdb.com/title/tt0056111/?ref_=fn_al_tt_1

2
darkavm

#10785 ¿Parecidas por que sean de vikingos o por el tipo de dirección que tiene la película?

1 respuesta
Freeza

#10790 um , pues por las 2 , alguna que sea de accion sangrienta ambientada en ese tiempo.

#10792 ya vista

#10795 sep

2 respuestas
B

#10791 El Guerrero Número 13

1 respuesta
dranreb

ayer cayó "x men-first class" y ahora "gi joe 2"

1
arChieSC2

La vi ayer de noche: Chakravyuh

Película india sobre el conflicto interno entre la guerrilla maoista y el estado indio.

spoiler
darkavm

#10791 ¿Has visto la serie Vikings?

1 respuesta
Kisuke

Larvas asesinas...
...es de ritmo lenturrio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

El fuego de la venganza

6
BH99

Rush 9/10

Menudo peliculón. Esta extraordinariamente bien ambientada, los personajes clavan sus papeles al 100% y si ademas te gusta el mundo del motor es un error no verla.
Había leído buenas criticas sobre esta pelicula y ya llevaba una idea preconcebida de que iba a ser buena, pero aún así, me ha impresionado.

2
Freeza

Ya la han dicho pero la recalco, El fuego de la venganza, peliculón, la vi cuando salio, y nunca me canso de verla, fenómeno Denzel Washington.

4 1 respuesta
N

Otro por aquí que acaba de terminar por enésima vez El fuego de la venganza. Es mi película favorita, la única que hace que se me salten las lágrimas aunque la vea 20 veces. Pfff

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales