¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Sasori

-Hellboy 2 el ejercito dorado, me encanta y la primera también xD.

2
MaLkaS

#10860 Si y me pareció bastante aceptable (tengo por ahi una critica en la que la pongo 6/10), abusa demasiado del insulto gratuito pero por lo menos es algo diferente y eso se agradece xD
.Pero si, el concepto son comedias de ese tipo.

Nokhi

JFK caso abierto

2
B

The Broken Circle Breakdown

http://www.imdb.com/title/tt2024519/

maliaradia

Enredados!xD

Y hoy me vi x la tarde El castillo ambulante y Kill Bill

1
TeCagas

Don Jon
Me ha encantado, y como soy una fangirl de Joseph pues ya <3333 xD

2
blackoN

Voy a ponerme con Buried (Enterrado) que el comentario de la página anterior me convenció y la tengo pendiente desde hace tiempo.

4
Turamb0

En el encabezamiento de este thread pondría "¡Recordad que muchas películas que ponéis ya tienen hilo propio!"

Es que si no caen en el olvido.

#10870 ¿Ese título de peli es una indirecta?

2 respuestas
zodk

The Berlin File

El resultado de meter commies norcoreanos, surcoreanos, a la CIA, el Mossad, el MI6 y rusos en una coctelera, y agitar para ver que sale, aquí todo vale. Al menos está entretenida... xd

Jotauvece

#10868 ponerlo aquí es mas sencillo xd

voy a ver El arte de pasar de todo

#10868 hostia hahahah ahora lo dices, un poco

1 3 respuestas
maliaradia

Ahora veo El show de Truman xD

1
darkavm

#10868 #10870 Pues la verdad es que voy a tener que poner un cartelito con neones por arriba porque este hilo está chupando la vida al foro.

Cuando veáis una película no cuesta nada poner la opinión en su hilo correspondiente, que haya movimiento en el foro y así llamar la atención y que más gente la vea tras leer sus respectivas opiniones.

Puesto todo aquí lo único que se consiguen son páginas y páginas nombrando películas que acaban en el olvido a los pocos días/semanas.

3 3 respuestas
Yukkon

Gran Torino.

6
TeCagas

Rain Man

3
Dralions

#10872 La verdad es que es acojonante el ritmo y la dirección que ha tomado el hilo en este último año, aunque estaba claro que pasaría xd. Si por lo menos se dedicaran unas líneas a la película todavía sería salvable, pero es que ni eso. A ver si lo cerráis pronto.

1 respuesta
blackoN

#10875 Qué dices de cerrar el hilo? A lo que se refiere #10872 es a que la gente ponga su opinión de la película en el hilo de dicha película y no aquí. Venir aquí a poner que estás viendo X película no hace ningún "daño" al foro de Cine xD.

#10879 Yo suelo usar este hilo para "descubrir" películas que todavía no he visto e imagino que la mayoría de gente hará lo mismo. No pasa nada por venir aquí a decir que estas viendo X película y que luego vayas al hilo de esa película a dejar tu opinión. Eso de cerrarlo me parece una tontería y un error.

1 1 respuesta
Roma23

#10870 me encantó esa peli :D

O

Scott Pilgrim contra el mundo. No habia escuchado nada de ella hasta que lei algo por aqui, buenisima.

2
Dralions

#10876 Para mí la última frase de su comentario es de sobra ilustrativa. ¿Qué aporta este hilo al foro? Un hilo cuyo único propósisto es el de escupir un título y largarse, donde no hay interés en comentar lo que se nombra o por lo menos añadir una valoración personal tan sencilla como decir si te ha gustado o no (aunque hay alguno que lo hace). Lo único que se consigue es generar una falsa actividad que absorve la del resto de hilos con una participación ilusoria y completamente banal, que en la mayoría de los casos resulta inútil y repetitiva porque el mismo título se ha puesto en la página anterior ¡o incluso en la misma página! Yo lo cerraría sin pensármelo u obligaría a añadir una pequeña reseña de lo que se ha visto, que esto es un foro, no el Tuiter de la gente.

1 respuesta
montal

Voy a ponerme con Shooter, que la vi recomendada aquí hace un tiempo y la tenía pendiente. A ver que tal

Nokhi

Tres 60, a ver que tal

spikesot

Wonderland (3ª vez): http://www.filmaffinity.com/es/film750714.html

No me cansaré de verla, por dios que auténtica obra maestra.

blackoN

Enredados que la tengo pendiente y ya es hora de verla.

pd: #10884 Para nada y el final menos todavía. Ya lo dije antes en el hilo de la película xD.

1 1 respuesta
Fit1

#10883 Buried qué tal, te ha gustado?

1 respuesta
niitrox

El Gran Gatsby

Peliculón, compañero.

1
Capi_Salami

Acabo de terminar la trilogía de "el señor de lo anillos".....de golpe!! Haciendo paradas necesarias!! Que tengan buenas noches

1
Kylar

#10872 Es que da cosa reflotar un hilo de hace 4 años sólo para decir "acabo de verla, me ha gustado" xD

4
KarlosWins

.

2
Riip

Rush, me gusta la formula 1 y pensaba que iban a hacer un bodrio infumable pero me ha sorprendido muy gratamente

Tony23

Armageddon, en FoxCrime la están echando para el que le interese.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales