¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Drhaegar

#12805 Yo la descubrí hace relativamente poco y ya la he visto tres veces, y pensar que antes no me gustaba Pink Floyd...

achenese

#12810 el numero 23 esta muy bien, te la recomiendo

NeV3rKilL

Dallas Buyers Club

5/10 No me gustan los dramas. Excelentes interpretaciones, personajes que evolucionan. Se la recomendaría a los que les gusten los dramas. (Apunte especial al lenguaje en esta porque no entendía una puta mierda del ingles que chapurrean. Un montón de Slang.)

El Lobo de Wall Street

8/10 Buena película. A mi la actuación de di caprio no me ha parecido tan espectacular como la pintan. Final algo meh.

La gran estafa americana

6/10 Me esperaba muchísimo más de esta película. En el trabajo me habían dicho que era muy buena y para mi no pasa de peli interesante. Excelente interpretación del actor de Resacón.

Todas en VOSE

A ver si la tónica de estas películas de enseñar pechugas se vuelve a poner algo más de moda en holliwood que cada vez que hay una escena de sexo y no veo tetas me cagon el puto director.

M

#12810 La de numero 23 tambien la iba a ver despues de Shutter, me la recomendo una amiga.

Que pasa que te ves todas las que veo yo o que cojones xD a ver que tal esa, ya me contaras.

1 respuesta
solidN1

En 20 min voy a por "La misión" de Robert de Niro y Jeremy Irons.

3
sONFIL

El lobo de Wall Street, veamos que tal esas 3 horas de pelicula..

2
Jotauvece

Evolution
http://www.imdb.com/title/tt0251075/

4
WhalterWhite

Wakolda, ha estado bastante bien.

0n1x

Senderos de gloria.

3
B

Magnolia

http://letterboxd.com/film/magnolia/

2 1 respuesta
Todso

Dallas Buyers Club
Magnolia

#12820 >.<

achenese

Capitan Phillips en 1080 VOSE, a ver que tal

1 respuesta
HoRuS

Estaba viendo la teniente oneill en VO.

Pero por la puta falla de mierda, de orquesta, he tenido que parar porque es imposible verla con pasodobles y mierdas de fondo xD

Turamb0

#12822 ¿Con 1080 voces? Te vas a liar.

1 1 respuesta
achenese

#12824 te he visto ágil ahi

1
dranreb

Como ayer vi Los Vengadores, hoy me puse Thor: El mundo oscuro

Tekitapas

Los amos del barrio (película para verla con colegas, litros de cerveza, papas y a ser posible fumado).

M

Estoy viendo Shutter Island, y de momento pinta bien. No se por que tenia otra percepcion de esta pelicula, en plan efectos especiales. Seguramente me confundiria con otra.

4
T

#12814 Será al reves, te estás viendo tú las que veo yo jaja
Al final me vi anoche la de El numero 23... no me dijo gran cosa 5/10

1 respuesta
M

#12829 Esa la iba a ver el otro dia jajajaja. La de numero 23 es la siguiente ademas.

Bueno sigo viendo.

Arenita

#12792 23 minutos he durado :S

T

Warrior

Mira que me encanta el MMA pero la película me ha parecido 1 poco pastelada e irreal xd

5/10

1 2 respuestas
M

Ya acabe Shutter island y me ha gustado. Solo dire que al principio de la pelicula me imagine lo que pasaria, (se me paso por la cabeza) pero a medida que fue trancurriendo la misma se me quito esa idea de la cabeza, hasta que al final resulto ser eso, en fin.

1
HoRuS

#12832 Pues es un peliculon, mas alla de las MMA, a mi tambien me gustan pero vamos, esta peli es genial.

2
R

Ayer vi Juego de lágrimas en Hollywood Channel, peliculón.

spoiler
UrkoZzZ

A ver si alguien me puede decir donde podria ver esta pelicula

Se supone que esta en amazon o netflix pero por google no lo consigo.

El tio es un crack, mirad alguno de sus videos de youtube si eso

Zaer

Jamón, jamón.

http://www.filmaffinity.com/es/film231392.html

spikesot

El tercer hombre, segunda visión.

http://www.filmaffinity.com/es/film357391.html

3
Ralsek

Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna

me vi las 3 hoy xD

2
M

Estoy viendo numero 23 ya que me la recomendaron 3 personas. Veremos ..

#12832 Debi hacerte caso, que pelicula mas mala.
Y Jim Carrey pesimo en el papel, que se siga dedicando al humor mejor porque es de las peores peliculas que he visto estos ultimos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales