¿Qué película estás viendo ahora mismo?

QuitCat

The Exam , esta bien
Ahora La red social

_Akiles_

#1349 descargada u online? cada vez que he intentando verla estaba en latino.

edit: pues voy a buscarla entonces.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1352 En versión original, descargada.

achenese

scarface y despues zodiac ya comentare

-jack69-

El show de Truman y El discurso del Rey

R

la cuarta fase, bruuuuuuuutal

kerm4n

Foo Fighters: Back and Forth

http://www.filmaffinity.com/es/film720273.html

brilliant!

1 respuesta
-jack69-

Mas allá de la vida... o algo así,es la de Clint Eastwood, es una mierda vaya

1
VipeR_CS

The Human Centipede.

Es... indescriptible.

1 respuesta
achenese

#1359 el trailer acojona jajajaja

acavo de ver "cadena de favores" me he quedado dormido ajajajaj pero no me preocupa porque ya la habia visto, simplmente queria refrescarla

ayer vi zodiac y sinceramente, es buena la peli, pero el final es muy muy flojo, me esperaba otra cosa vaya

Darkwolf

Acabo de terminar Solomon Kane. Muy buena película para pasar la tarde. James Purefoy está sencillamente brillante, aunque en mi opinión, como no suelte la espada, corre el riesgo de encasillarse...

8/10

Taicor

The Fighter "El Luchador" haber que tal.

Edit: Pues la historia la verdad sk es bastante buena, pero la han hecho muy agobiante.

FunkyWake

Acabo de ver Cadena Perpetua por recomendación de un amigo y he llorado. Sí, soy un moñas. :qq:

1
Sputnik1

Juan Nadie (Meet John Doe), de Frank Capra.

Me ha gustado muchísimo todo menos el final, es una pena porque podría haber sido una película perfecta.

spoiler

Nunca hagáis maratón de sus películas, las tramas saturan —aunque son emotivas, agudas y de calidad— y repite un montón con los actores, y eso que este director me encanta pero para un ciclo no lo recomendaría xd.

-jack69-

Aterriza como puedas

quickkk

la isla de los condenados, en A3

2 1 respuesta
manufontes

Your highness.

Bastante entretenida a mi me hizo gracia, tiene puntos bastante graciosos.

DeFiNiTioN

El día de la marmota.

SpyGame

#1366 Yo también la estoy viendo. La verdad es que me está resultando cuanto menos curiosa. Menudo Gran Hermano de lo más sádico!

Tig

El planeta de los simios (la original). A excepción de algunos planos lamentables (supongo que lo normal de la época), me ha gustado. ¿Merece la pena que vea el resto de pelis de la saga original?

Ahora he visto una cutre que echaban en canal holliwood, no sé ni el nombre, pero el España - Bulgaria era aburrido xD

1 respuesta
josepginer

El Caso Slevin.

1
LaZeNBy

Bienvenidos al sur.

Acabo de verla y me he reido mucho, no se si porque tenia el dia con ganas pero me ha hecho mucha gracia. Recomendable.

Ahora tenia pensado ver hasta que me duerma El castor.

1
-jack69-

Buffalo Soldier y Soy leyenda...la primera es un bodrio, no se la recomiendo a nadie

holeshow

#1370 No, no merece la pena.

TSex

Sin Limites

-jack69-

Karate kid

danilosky

independence day !!!

para mi brutal en su epoca , efectos especiales muy buenos para ser del 1996 , creo que ya es la quinta vez que la veo... estaba aburrido a si que encendido la playstation 3 + cinetube !!!
lo bueno es que me sigue gustando !

3
ElKimiii

Yo acabo de flipar con Una historia casi divertida.

Me esperaba un truño y me ha tenido pegado a la pantalla toda la película y eso que tengo hiperdistracción...

http://www.filmaffinity.com/es/film375689.html

Yo la recomiendo, muy entretenida :)

1 1 respuesta
NueveColas

Las amistades peligrosas
Solo la veo por Mal, y el cara cemento Reeves no lo hace mal, será por ser secundón.

eR_eNsAnGreN

Voy a volver a ver El buen pastor

Tema cerrado

Usuarios habituales