¿Qué película estás viendo ahora mismo?

kaStyg

Acabo de ver Hannibal

DuFF1

tras la linea enemiga

Sufr1r

#1357 Gracias por postearlo, no conocía la existencia del documental y Foo Fighters son mi banda favorita, ahora aún más tras saber la historia que tienen detrás :)

TSex

Sospechosos Habituales

-jack69-

Pulp fiction

1
LaZeNBy

Bad teacher. (Me pone Cameron Diaz)

1
vaai

bailar en la oscuridad

Sufr1r

Acabo de intentar ver RocknRolla, pero es que es una porquería, dropeada a la media hora.

1 respuesta
Ivlas

#1448 joder... a mi me parecio una peli buenisima... xD

supongo q tampoco te gustara: lock and stock and smocking barrels, snatch: cerdos y diamantes y similares...

yo anoche vi: planeta rojo (un 6 le doy, entretiene si te gusta tematica espacial y no tiens nada q hacer)
y deja vu (viene a ser una mezcla entre codigo fuente y peli de investigacion de crimen aleatorio xD) le doy un 7, entretenida

1 respuesta
Sufr1r

#1449 Snatch la vi precisamente el otro día y me gustó, pero no sé por qué RocknRolla se me hizo pesadísima. Le intentaré dar otra oportunidad, pero es que lo único que me ha gustado es la BSO. xD

SayK

El Padrino II la acabo de ver.

Conclusión: El Padrino> Erase una vez en Ámerica>El Padrino II.

Aunque todas son peliculones.

1 respuesta
Ivlas

#1451 q tal erase una vez en america?

no la he visto nunca... xD

1 respuesta
aLi00

Un dia entre a mirar que pelis valoraba bien la gente para bajarme pelis buenas.

QUIEN COJONES AFIRMO QUE UNA HISTORIA DE VIOLENCIA ESTABA BIEN?, cuando lo sepa lo retuerzo, vaya puta mierda de peli. ¬¬

SayK

#1452 La verdad que a mi me gusta bastante, pero sus horas te tiras viéndola, asique échale ganas porque sino gg, pero vamos que muy recomendable y si te gustó El Padrino esta no va a ser menos.

TSex

Van Helsing

-jack69-

El tercer hombre

Inver

Iron man y Iron man 2, las tenía pendientes de ver.

R

#1436 mola o que? xD

-jack69-

Batman Begins

guillauME

Malditos Bastardos

Me ha encantado!!

vaai

mr nobody

xPipOx

Ayer me vi "Una historia casi divertida" y la verdad bastante bien, lo lei por aqui y me parecio una peli decente. Ahora buscando que ver hoy!

Explained

Poltergeist 1,2,3 ^^todo un clasico del terror de los 80 q miedo pasaba de pequeño con caroline corre hacia la luuz!

TSex

Clerks

xPipOx

He visto Sin limites y esta bastante bien :D

1 respuesta
vaai

#1465 Si, yo la he visto hoy tb, el final me ha parecido una mierda, pero esta bastante bien

1 respuesta
xPipOx

#1466 Hombre a mi una mierda no me ha parecido pero podria haber sido algo mas extendido.

1 respuesta
_Snatch_

nacido el 4 de julio la tenia en la lista.

1 comentario moderado
-jack69-

Hankock

Tema cerrado

Usuarios habituales