¿Qué película estás viendo ahora mismo?

weah_dany

Four Rooms, me ha gustado aunque es un tanto especial la peli, Tim Roth increíble, y la parte de Robert Rodríguez y Tarantino mejor que las 2 primeras, un 7/10.

Bau

ayer a la noche volvi a ver la de encuentros en la 3a fase, que peliculon madre mia.. quizás sea de las pocas pelis que no te ries con lo ridiculo que están hechos los extraterrestres ... y eso que tendrá ya esa peli unos 20 años.

Y acabo de ver "en el nombre del padre" que manda huevos que no la hubiese visto ya y me ha gustado mucho toda la historia, ese ambiente enrarecido con la presencia del ira en inglaterra, la actuación de daniel day lewis, etc..muy recomendable

ekOO

Malditos bastardos, de Quentin Tarantino.

9/10. Obra maestra.

2
shisko90

acabo de terminar de ver "el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford":

y tremenda, alguna parte puede hacerse algo lenta pero las actuaciones son cojonudas la banda sonora es una puta obra maestra y la pelicula en general transmite muchisimo, es increible como me ha hecho llegar lo que queria, la recomiendo 100% si buscais una pelicula de personajes esta es increible

9/10

Rabbit17

noche y dia, aunke ya la vi en el cine antes de ayer pero me gusto y la estoy viendo otra vez.

edit:ya termino, asi que aora vere the last airbender

weah_dany

Acabo de terminar El Caso Bourne, me ha gustado y eso que las de acción no van mucho conmigo, un 7/10

1
DaVNiz

Ayer por fin vi Old Boy, esta muy bien. 8/10

2
nokel

pues acabo d ver noche y dia y esta muy bien

1
Nott

Siguiendo con películas de la guerra de Vietnam, mi madre me ha recomendado Platoon, ¿qué tal está? ¿puede verse?

#130 Sí, he visto La Chaqueta Metálica. Magnífica.

H

#129

Es más o menos bien valorada en general por el público.

Si no has visto La Chaqueta Metálica, pues te la puedes apuntar también con ese mismo tema.

EDIT: ( a ver si lo ves) Dentro de ese tipo de película Bélica de conflictos más allá que los militares tienes en la IIGM la delgada línea roja, increíble, y de la I GM Senderos de GLoria, de Kubrick y sin menos acción una crítica a los mandos militares y al sectarismo que a veces crean los conflictos con "buenos" y "malos" y que nunca es así.

kerm4n

#129 DEBE verse

1
ElKimiii

#129 Yo una de vietnam que me gustó muchisimo fue una que te hacia ver las cosas desde el lado de los vietnamitas, que al fin y al cabo no era tan malos como lo pintaban todo el resto de peliculas. Desgraciadamente no recuerdo el título, haber si alguien se acuerda y lo postea que me apetece volver a verla.

#124 gracias por la recomendación, he visto el trailer y tengo ganas de verla.

Ahora voy a ver Noche y Dia, a ver que tal está..

Divaka

Anoche vi esta y no la recomiendo a nadie , no es para tanto.

Cronopio

El secreto de sus ojos

Martita-

Acabo de ver "El libro de Eli" bastante aburridilla.

9 días después
mDity

esta tarde me he tragado la saga de back to the future.

:qq: grande joder!!

1
ElKimiii

#133 esa es la que anuncian con el título de NIÑOS GRANDES o algo asi? Parece "decente" en el trailer..

darkavm

Parece digna de una lista de las peores películas del año.

PirLo

Enemigo a las puertas y El efecto mariposa!!

Peliculones!

ElKimiii

Yo ayer volvi a ver Hazme Reir y fuu, la recordaba mejor..

dicon

#140 mejora bastante en VO, a mi me agrado pero la peli no da para mucho tampoco xD

ElKimiii

#141 lo pensé cada vez que hablaba el que contrata George Simons (Adam Sandler) para que le escriba chistes.. puff patético

litoss

las de SAW( Sí, nunca las había visto xD) una detrás de otra pim pam, voy por la 4º

3
B

Ali

X

ahora ire a ver la de Children of Man, a ver si no es peor de lo q me espero.

darkavm

#145 Una de las mejores películas de esta última década.

C

La de la 2 "mucha mierda" o mucha sangre algo asi, es española, es posiblemente la peor pelicula que he visto en mi puñetera vida, que mala es la hijdadeputa joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mnDl

Memento, me está gustando mucho.

Fdkn

He visto hoy 'Celda 211' en un cine de verano y he salido gratamente sorprendido, aunque había cosas muy predecibles me gusta como la han llevado y las interpretaciones tienen bastante nivel.

1
AoShi

Las vidas posibles de Mr.Nobody, del rollo Big Fish, bastante buena y rayante ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales