¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TSex

Sol naciente

Sust0

La vida de David Gale.

yquetalestas

rec 2 , igual de truñaco k la 1º, la puta intriga de xk me pudo ._.

Sufr1r

Me acabo de ver las dos de Batman Begins, flipado me hallo.

-jack69-

Una mente maravillosa

vaai

back to the future

yquetalestas

codigo fuente

aiaiai

Gru Mi Villano Favorito, me está gustando

TERMINADA: me ha encantado! Al que le guste un poquito las pelis estas de animación que la vea aunque no le llame el trailer ni nada, pero darle una oportunidad. A los 10 min os daréis cuenta de que la peli vale.

Fyd

13 assassins

aiaiai

SAW VII, la verdad es que me está entreteniendo bastante aunque buena, no es

Dios, que película más basta, mogollón de trampas y sangre, eso sí, el que pagó en el cine por el 3D se debió sentir un poco robado xD

#1541 Te refieres a esta?

A mi no me gustó demasiado la verdad :S

1 respuesta
N

Tiene sus años, malas críticas, pero a mi me gusta sinceramente.

La máquina del tiempo. Y no es la del 1960, que esa más cutre no podía ser.

#1540 Sí esa misma. Yo por mi parte la veo entretenida en comparación con la primera, jajajajajaja.

2 respuestas
Spike77

El sentido de la vida, de los Monty Python

Kernelsan

thor

A

en 15 mins rocky V en la sexta

blomen

Sed de mal

1 respuesta
H

sucker punch y la quite cuando llevaba 20 minutos.

Xeiss

Karate a muerte en Bangkock y puf xD

weah_dany

Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida en Antena 3...

Mala como ella sola, lo que me esperaba.

2
K

Me voy a poner con Ronin de John Frankenheimer. Con De Niro, McElhone, Sean Bean, Jean Reno... Espero no llevarme una decepción. Ya comentaré qué tal. Después seguramente me ponga con Tres reyes. Ambientada en la Guerra del Golfo, a ver qué se cuentan.

#1541 si ya la has terminado de ver, habrás visto a esos seres llamados morlocks.
Pues donde decían morlock, yo entendí mordock, y me lo puse de nick durante un tiempo. Cuando descubrí el error en el que incurrí al leer la novela un tiempo después, me dio vergüenza y le di la vuelta. Y de ahí kcodrom XD

#1545 no sé si lo sabes, pero ahí tienes un gran plano secuencia de Orson Welles cuando empieza la película que ha pasado a la historia del cine. Desde que activa el artefacto... BUAH
Grandioso.

3 respuestas
Damos

Ahora mismo nos pondremos a ver "Sin Límites".

Carnival

Dark City

L4Ur1T4

Conan el bárbaro (la del chuache xD )

aNGEL0cod

#1549

No está mal Ronin aunque a De niro lo veo un poco sobreactuando.

1 respuesta
_Akiles_

The Killing Room, me ha gustado, te tiene intrigado toda la pelicula.

1 respuesta
el_figura

He visto Shooter y RED, la primera me ha parecido bastante buena, la segunda... entretenida.

GR33N

Frozen, es una puta mierda.

1
Strangelove

Han puesto en el 13 "El honor de los Prizzi", con Jack Nicholson y Kathleen Turner.

K

#1553 la acabo de ver y bueno, para mi gusto le sobran 30 minutos de enredos y más enredos.

N

#1549 No eres el único, a mi me pasó (cuando la vi en el cine todavía no sabía nada de la existencia de el señor de los anillos)
Pero después cuando la volví a ver, parecía que dijesen eso, pero no llegué a ponerlo en mi nick. :P

reVorZ

Pues yo he visto la de Una historia casi divertida y me ha parecido una buena pelicula con un buen argumento y original.

Tema cerrado

Usuarios habituales