¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

En tiempo de brujas

Pank

la vida es bella, nunca la habia visto y me esta encantando

3 2 respuestas
B

Origen, jodida película, cada vez que la veo me gusta más

2
x1gorzz

#1742 La mia es Bella, rasurate un poquito chico

Yo vi el otro dia OldBoy, me gusto bastante

n3n3b3c3n3

#1742 peliculón!

Desperately

Los Goonies. Como no verla.

3
Ibrahimovic9

Caché, Escondido http://www.filmaffinity.com/es/film420247.html -> PELICULÓN

Darkwolf

El tren de las 3:10. Dejando a un lado las comparaciones con los western clásicos (estas siempre son odiosas, y la película saldría perdiendo), lo que queda claro es que esta película es una hoja de ruta, para todos aquellos directores que pretendan hacer un buen western. Gran historia, actores no sobreactuados (todo lo contrario a esos cowboys que matan aliens) y muy rápida, no es pesada de ver.

Por cierto, la interpretación de Ben Foster en esta película no es sublime, sino lo siguiente. Conmigo ha ganado un fan para toda su puta carrera.

Lo dicho, para todos los que seáis seguidores del género, no es una joya, pero entretiene bastante. 8/10

elecC

Ciudad de dios. Gran película, muy entretenida.

5
lorena392

En busca de la felicidad.

1
eR_eNsAnGreN

oldboy

Kernelsan

el guia del desfiladero
ya decia yo por q no la volvi a ver... ¬¬

SCORPIA_VVA

el ultimo samurai, la habre visto 15 veces y no me canso de verla y eso que no soi de repetir peliculas mas de dos veces.

Ranenher

Cluedo

Ivlas

El escritor, la vdd esq me esta pareciendo un poco pesada, pero hay algo, no se que es exactamente, q es lo que ha hecho que no pulsara alt f4 y le pusiera un 4 o un 3 en filmaffinity.

Mañana la terminare, q tengo sueño.

Tengo a la mitad tb:
good bye lenin, que no la he terminado de ver pero esq... pfff
la extraña pareja, repite los mismos mecanismos para producir la risa que acaba siendo predecible, pero muy graciosa, aunque un poco monotona

los edukadores, a mitad y no se si la terminare...
miedo y asco en las vegas... se me esta haciendo un poco cuesta arriba y lleva aparcada 3 semanas ya xd

solaris la de 1979 en ruso subtitulada en español, de ahi que la tenga aparcada desde el finde pasado y un poco lenta

thx 1138 tb aparcada

desde luego, a mi el cine que no sea contemporaneo me cuesta verlo... aunq sea bueno

y si habia dudas: lo mio es la ciencia ficcion y la aventura junto con la accion xD
el resto... uff me cuesta un poco, pero aun asi entreteniene mejor que mirar la pared xD

1 respuesta
FloWReS

Una historia casi divertida...es eso, casi divertida. un 6/10 y eso q por aki habia leido buenas criticas jeje

1 respuesta
Desperately

Lawrence de Arabia

1
A

El señor de la guerra

1
-jack69-

Los Simpson

n3n3b3c3n3

3MSC

No hagáis preguntas. u_u

1
conjurador

Mítica "Juego de espías" en la cuatro

_Snatch_

sin identidad.

1 respuesta
Desperately

Incautos

R

#1755 the edukators es muy buena, terminala :)

n3n3b3c3n3

#1762 Ahora me iba a poner a verla, n1 :)

Vista. Me ha gustado mucho :)

guitex96

tony montana el precio del poder

Desperately

Extremadamente peligrosa

Gon_9p

yo estoy viendo "Ocean's Twelve" y es un poco rara, yo creo que han querido sacar provecho de los famosillos, cuando la trama, que está bastante bien, la han dejado un poco en segundo plano..

un poco decepcionado... a ver como sale "Ocean's Thirteen".

Saludos!

Darkwolf

Scream 4 Solo tengo que decir que después de verla, mañana me dirigiré al juzgado a interponer una denuncia contra Wes Craven y los productores que pusieron dinero para sacar semejante basura adelante, con el objeto de que me devuelvan los 11 minutos de mi vida malgastados en ver semejante basura.

Como película de humor bastante floja, como película de terror, es un insulto al género, y como película en si, es un insulto al 7º arte.

1/10

1 respuesta
DeiviD69

#1769

La peor película que vi en tiempo...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales