¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Darkwolf

Una historia de violencia, no la había visto y me parece una obra de arte como lo fue promesas del este, sin duda funciona muy bien la conexión Cronenberg- Mortensen.

Un 9/10, me sigue pareciendo mejor promesas del este, pero es una gran película.

Hybrid

Yo la acabo de terminar tb , es la puta dureza. Vaya intensidad de escenas de la familia , impressive. Un Must see del señor Cronenberg.

Bau

yo he visto rain man que sabe dios por qué cojones no la había visto antes...

4 oscars en 1988: pelicula, director, actor (dustin hoffman increible) y guion original

y los paisajes también me han parecido de la virgen, la bso, .. en fin.. que la recomiendo

weah_dany

The Man from Earth, recomendadísima, 8/10 la he dado en FA.

ElKimiii

Yo acabo de ver Promesa Sangrienta y las peleas molan un montón. Argumento 0 e interpretación 0.

derek-

acabo de ver toy story 3 9/10 y no se si ponerme a ver centurion o la serie del prisionero.

dicon

aun no he visto centurion pero lo otro si y por las opiniones de la primera yo que tu veia the prisoner si quieres algo mas sesudillo, a mi me gusto bastante bueno.

solidN1

Voy a ver el luchador de rourke

richmonde

Juez Dreed! "Soy inocente! No he quebrantado la ley! YO SOY LA LEY!"

2
B

Voy a ver Furia de Titanes, a ver que tal.

solidN1

#190 mejor que no la veas

B

#191 Tarde :_

Sosa de cojones, aunque me ha gustado Sam Worthington con faldita :x

B

Las tres del padrino, y todas las western de clint eastwood.

Madre mia que peliculones.

Edit : Como comprendereis me las he visto en estos dias no ahora mismo, que hay por aqui algunos que las pillan al vuelo.

spikesot

#192 como es posible que la hayas visto en 50 minutos?

7
ElKimiii

#194 No me habia fijado jajaja, que fuerte, la ve a camara rapida xD

B

#194 xDDDDD Porque había visto un cacho (vamos un cacho, media peli, me quede por donde

spoiler

) la noche anterior y lo he pasado, me aburria tela.

darkavm

Empieza La leyenda del indomable ahora en La 2.

Dr_CrAzZY

Estoy viendo la de #185 muy wapa la 1ª pelea vaya..

1
poxe

rocknrolla por 3º vez como me gusta esta peli¡¡

1 comentario moderado
frandqt

#200...

2 cosas, la primera pon spoiler, y la segunda..... bueno la segunda me la guardo xDDD

EDIT: No tengo na que ver asi que despues de leer #181 voy a ver promesas del este a ver que tal

1 comentario moderado
shisko90

yo despues de 3 años he vuelto a ver el señor de los anillos, no me acordaba de lo increible q es, mejor pelicula de fantasia/aventura no hay despues de 7 años q hace q salio...11 oscars fueron pocos...

...

2
tremens55

The horde.
De "subgenero" zombie
Es entretenida, esperaba más de ella

vaai

Paprika

ElKimiii

Yo me he levantado con todas las ganas de ver El muñeco diabolico "Chuky" xDDDDDDDD a ver si la consigo bajar y verla jaja

B

ROCKY EN LA SEXTAAA !!!!!!

J

el fuego de la venganza, ahora en telecinco.

pe li cu lon

1
RuLi_pucela

#208 Igual, me encanta la peli :)

Dante88

Yo también estoy viendo la de telecinco y esta muy bien, pero esto de los anuncios te corta el rollo totalmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales