¿Qué película estás viendo ahora mismo?

DantePD

Men on a ledge

Goju

Coriolanus, el primer largometraje de Ralph Fiennes, me ha gustado pero puede llegar a hacerse muy tediosa.

Kernelsan

iron man (me aburro mucho y estoy sin ideas)

1 respuesta
Y4mii

Dark Shadows de Tim Burton

2 respuestas
R

Me toca ver Matrix Reloaded por fin, que solo vi la primera y hace muchos años, asi que ya os contare. Si me gusta me vere la de Matrix Revolutions tambien.

Lo bueno de estas pelis es que al tener bastante tiempo pues ya estan en 1080p. xD

1 respuesta
Pitiyo

#2585 No haberlas visto ya es pecado...

1 respuesta
V

#2584 No me ha gustado

2 respuestas
Linkyd

#2584 #2587 A mi tampoco, muy simplona en todos los aspectos. Esperaba mas

1 1 respuesta
R

#2586 Hombre, yo sigo pensando que segundas partes nunca fueron buenas, y que Matrix es un peliculon que deberia de quedar en eso, en Matrix.

Tragarme Reloaded y Revolutions siempre he considerado que seria un toston, asi que los he dejado apartados.

Tengo que verlos, por cierto, que al final ayer acabe viendo Los Soprano.

darkavm

Las secuelas de Matrix son un insulto a la original. Si las hubieras visto en su día, todavía, pero vistas ahora los efectos te van a parecer lo peor de lo peor. Canta el ordenador por todas partes y todo parece artificial, mientras que en la original había unas coreografías estupendas.

Yo las volví a ver hace poco cuando las puso de nuevo La Sexta y no me puedo creer que están hechas por el mismo equipo que hizo la primera; hay escenas que parecen casi una parodia.

1 respuesta
Pitiyo

#2590 Para el tiempo que tienen, en su época fueron el boom de los efectos especiales, si que es verdad que se abuso de ello por eso mismo por que era la moda(es normal que lo veas ahora y cante joder), yo las vi en su época, Matrix la primera es el primer dvd que tuve y aun la conservo, aunque la 2 y 3 no esten a la altura, a mi me marco tanto la primera que no puedo decirte que me desagraden por mucho que se vean ahora sus defectos..

Y4mii

#2588 #2587 A mi me pareció entretenida, pero es verdad que esperaba más.

-jack69-

El ultimatum bourne

Marckooz

Rumores y Mentiras.... pensaba que era la tipica pelicula de una estudiante... pero me gustó.... un 8

#2583 Como no puede gustarte Iron Man !!? Es una de mis preferidas !! El tio se lo curra !!

1 1 respuesta
Kernelsan

#2594 la 1 me gusta, pero el genero palomitero solo lo reveo cuando estoy desganado/sin ideas
si puedo prefiero otras xD

T-1000

Stealh la amenaza invisible aunque antes me he visto Sunshine[ y Alatriste.

BaRKill0rZ

los colegas en el barrio ( no la veais nunca... dios q pelicula mas mala por dios... y a mi colega le ha gustado y todo... es royo ali-g y ese tipo de basura sin sentido)

#2598 jajajajjajajaj y gratis

2 respuestas
Pitiyo

#2597 colegas del barrio*, es del tipo de pelicula que no se deben de ver sobrio. x]

spoiler
1 respuesta
V

Terminé hace un rato La habitación de Fermat

Gusilu

The machinist

T-1000

la guerra de los mundos de 1953

1
Adamassartus

Taxi Driver, aprovechando que un colega no la ha visto :)

3 3 respuestas
Kuramelfrio

#2602 creo que existe un antes y un después de esa película :D

y hablando de pelis que marcaron, y estoy viendo Blade Runner

1
S

#2602 creo que me la voy a poner... yo tampoco la e visto xD

V

La novia cadáver

BaRKill0rZ

#2602 cual de ellas? la del 99 o la del 76 ??

1 respuesta
Cosamala

battleship

Pitiyo

#2606 supongo que sera la de 76 que es la pelicula, la de 99 no es peli es documental no? Solo he visto la de 1976

T

Un profeta. Drama carcelario francés.

1
Marckooz

X-Men 2 en Hollywood

Tema cerrado

Usuarios habituales