¿Qué película estás viendo ahora mismo?

BH99

Voy a ver Malditos Bastardos, la gente dice que es muy buena y es famosa, a ver que tal...

Fascaso

Charlie y la fábrica de chocolate que la ponen en tnt, me gusta bastante esta película.
Amen de que sale la cachonda de helena bonham carter

2
BH99

Acabo de terminar Malditos Bastardos y no me ha gustado nada, bastante mala....
Además tenia unas grandes expectativas con esta película así que un 3/10

3 2 respuestas
Marckooz

#2640 otro peliculon.. ya me cuentas

1 respuesta
frankeitor

#2643 yo ni si quiera pude terminar de verla

1 respuesta
B

Yo vi el viernes a mediodia por canal + Camino a la Libertad, con Ed Harris y Colin Farell, me gusto le dare un 8/10

Y por la noche No hay paz para los malvados y de esta me esperaba mucho mas la verdad, sobretodo al final me quede con una indiferencia abismal, 6,9/10.

Pitiyo

#2643 #2645 mala? :o_o: teneis q saber a lo que os exponeis con el estilo de Quentin, Taranttino es único, a mi parecer una gran obra. :clint:

6 1 respuesta
BH99

#2647 Pues ese estilo da pena a mi juicio. Yo creo que a muchos os ciega que sea de tal o cual director o bien que salga tal o cual actor/actriz.

En el fondo no es mas que mi opinión, pero decir que eso es una gran obra... si quieres ver una obra maestra de verdad: The man from the Earth.

4 1 respuesta
Pitiyo

#2648 No dará tanta pena cuando ha sido bastante premiada y reconocida.

Abyssix

Yo ahora voy a empezar a ver Thor, a ver qué tal está.

BosS

Superdetective en hollywood en la 6ª!

Marckooz

City of ember en Canal9.... gran pelicula

ram101

Very Bad Things del 98,una comedia negra del estilo Resacon en las Vegas pero mas dura....

2 1 respuesta
Ronso

Que película me recomendáis para ver esta noche con la Ronsa, si es comedia mejor xD.

weah_dany

#2613 No existió y es una pena :D Es un puto peliculón sobre todo para a todos aquellos que nos gusta la música electrónica.

#2653 Y mucho mejor que Resacón, buenas elecciones estas haciendo xD

1 1 respuesta
ram101

#2655

  Son peliculas de las que no te cansas de ver,peliculones cada una en su genero...
  Very Bad Things va por la tercera vez que la veo y me sigue gustando igual y Frankie Wilde
   es la bomba....  lastima que no existiera realmente como tu dices  xD
1 respuesta
blackoN

Enemigo a las puertas.

ASM

#2656 Frankie Wilde es una jodida basura

Berlin Calling

T-1000

Abejas Asesinas. qué mala es!

Farfas

Ayer vi Cowboys & Aliens.

Me pareció una película pasable sin mas, a ratos entretenida, a ratos lenta y sin fuerza, le daría un 5/10 o así.

doJi

Recomendarme alguna película para ver esta noche, me gustan de ciencia ficción, crimen, comedía y comedía romántica.

1 respuesta
N1Tr0s

Acabo de ver Moneyball. Me ha parecido muy buena, del tipo Damned United.

funky_shit

Acabo de ver "Una historia de violencia" y no entiendo como puede estar tan bien valorada. Me ha parecido aburrida y sosa hasta decir basta.

doJi

A ver si algún alma caritativa tiene en su disco duro o ha visto online recientemente la película "Winter's Bone".

Llevo tiempo buscandola y no la encuentro (me da igual que este en VO, VOS, o ESP)

1 respuesta
kafig

#2664 Se encuentra bastante fácil en Pirate Bay si no te importa verla en VO. Además tienes los subtítulos para la versión FXG en subdivx.

Srednuht

Delitos menores. la chorropocienta vez que la veo :qq:

k4rstico

Pokemon 2 - El poder de uno

Me ha venido la vena nostalgica, aunque la recordaba mejor

T-1000

#2661 Colosus : el proyecto prohibido.

-jack69-

Sucker Punch

Pitiyo

No es país para viejos.

Los Coen me han dejado inquieto de cuerpo y mente. Sublime.

Tema cerrado

Usuarios habituales