¿Qué película estás viendo ahora mismo?

V

#2906 No se hace nada pesada. La forma de llevar el hilo argumental es buena y a mi me gustó mucho.

Ayer por la tarde fui al cine y vi "La senda", una nueva española en taquilla. Por la noche vi Dark City

1 1 respuesta
Zin

El topo, pfff infumable

1
HeXaN

Chronicle. Me ha molado el tema de los poderes y demás.

X

Leon (El profesional) aunque parezca mentira, no la e visto.

4
Enccel

American Beauty

me esta encantando no se como he tardado tanto en verla xDD eso si creo que estoy ante de uno de los personajes mas odiosos que he visto en una película dios que puta rabia.

4
ram101

#2911 Dark City, que buena que es !! me encanto cuando la vi, peliculon de Culto en toda regla

        Acabo de ver Escondidos en Brujas, a estado bien.
1 respuesta
Fascaso

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, me la acaban de recomendar y el aburrimiento hace que la vaya a ver.

2
BaRKill0rZ

#2916 La voy a ver ahora mientras como!!! , por cierto la peña que veis pelis en VK , que os bajáis algún plugin o hacéis algo ??? esq me da coraje que el 80% de las buenas pelis estén ahí y no pueda verlas. Gracias

Darkwolf

Con la muerte en los talones (1959) Una de las 5 mejores películas de Alfred Hitchcock. Suspense con mayúsculas, esta película ha creado escuela en el género. Altamente recomendable.

10/10

4
BH99

Este mediodía vi por segunda vez El Amanecer de los Muertos.

7/10

Después veré American Beauty o Gladiator por segunda vez alguna de las dos.

1
SupermaN_CK

Acabo de ver Se7en, no la había visto y es un peliculón :D

4
re4q

Acabo de ver con la muerte en los talones. He echo un gran esfuerzo para ver peliculas antiguas, ya que nunca me acaban de agradar, sinceramente esta no esta mal, pero tal y como la aveis pintado... no es de 10. Aun asi, gracias por las recomendaciones

BH99

Puuuf, increíble, apenas me acordaba de nada de la peli y me ha vuelto a encantar.

Gladiator 9/10

Y de regalo una canción mítica

3
blackoN

Chronicle, al principio me estaba gustando pero al final con tanta fantasmada me ha parecido una mierda.

1
B

El documental del asesinato de Marta del Castillo. Pobre cenicero, qué hijos de puta.

re4q

las mejores BSO sin duda !!! BSO Master and Commander BSO Señor de los Anillos BSO Gadiator y agluna mas abrá q m deje!!!!

MrClapCalas

La Red Social por segunda vez, (Canal+)

SupermaN_CK

Acabo de ver Pandorum, película entretenida para pasar el rato.

L

Hostias, amigos, llego tarde, pero acabo de ver Movida en el Roxbury, del famoso sketch At Saturday Night Live....

menudo peliculon, joder! os la recomiendo a todos.

Lo malo que no sale Jim Carrey en la pelicula...

El sketch: http://www.youtube.com/watch?v=JiGdeNl9o1o

The-Force

Albert Nobbs ... j3

HeXaN

The Matrix. Una obra de arte.

2
apho

#2884 A mi me gusto bastante la verdad. Es una peli curiosa de ver. 7/10

apho

#2695 Me encantan las pelis de Cube, pero no he visto ninguna que se le parezca... has encontrado tu alguna?

2 respuestas
re4q

#2933 SAW

1 respuesta
apho

#2934 Nada que ver...xD Saw, a parte de la primera, no tiene gracia ninguna...

La primera 09/10

A partir de ahi, 0/10

_Akiles_

#2933

The killing room

El experimento

Exam

La habitacion de Fermat

El metodo

La soga

Todas esas se desarrollan en un solo escenario.

2 respuestas
apho

#2936 Gracias, esta noche me pondre a ver alguna, a ver que tal... Alguna recomendacion de esa lista?

1 respuesta
victor_mad

Esta tarde toca Sin perdón, del genio Clint.

1
_Akiles_

#2937 mas parecidas a Cube en plan thriller psicologico diria que las 3 primeras, la habitacion y el metodo son españolas, y La soga es de las mejores pelis de Hitchcock.

ram101

Anoche vi Contraband, esta entretenida...

Tema cerrado

Usuarios habituales