Pelicula: Habitacion 333

DjAlonso

Hola, iva a hacer un blog o algo similar para poner la opinion de todas las peliculas ke veo, ke realmente son muchas, y asi evitar a la gente la perdida de tiempo de ver peliculas como "dracula 3000" (patetica, serie b de las malas malas, ni un triste efecto especial y los vampiros ridiculos... lo unico bueno de toa la peli es la rubia de las tetas grandes, ke al final para mas inri ni las enseña... ); espero ke mi post no sobre, y si sobra o esta mal puesto, me digan donde puedo poner la opinion de toda pelicula ke vea, un saludo:

Habitacion 333:
Genero: Terror
Formato disponible: DvDRiP En Inet o Videoclub

Pelicula de Serie B y muy escaso presupuesto, una autentica joya para los amantes del susto facil... toda la pelicula transcurre de noche en un hospital encantado... me esperaba otra de esas peliculas de serie b ke ultimamente te encuentras en el videoclub y ke realmente son MALAS ( y por desgracia, cada vez mas amenudo, te encuentras ese tipo de peliculas en el cine ) ... la verdad, me ha sorprendido gratamente, abusando del susto facil, consigue meterte de lleno en ella, y que realmente se te ponga la piel de gallina, susto facil tras susto facil, ke caes sin poder evitar, acabas angustiado y disfrutando de la peli; ciertamente, los efectos especiales ( tiene? ) son malos... pero como repito, crea un ambiente y un clima angustiante, que con sus continuos sustos faciles logra engancharte, TOTALMENTE RECOMENDADA.

Puntuacion General: 8 .

Un saludo a todos, y seguire posteando ( si me dejan, sobre todas las pelis ke vea, para poder serviros como guia de si ver una peli o otra y no perder el tiempo con porkerias) , ta luego!.

NeCh

Me ha gustado tu post, pero te recomendaria que te pasases por http://blogspot.com te hagas una cuenta y escribas alli, luego si eso nos das la dire.

Lo veo mas adecuado que postear aqui todas las pelis que veas :/

B

Hombre, en realidad está pendiente hacer una sección de cine con los estrenos y tal... una guía que se actualice semanalmente con los estrenos y la opinión de alguien "experto".

Usuarios habituales