Pelicula LA MALDICION.

J

Menudo giñe de pelicula, la vi solo en casa y mis padres no vienen en 1 semana. Cagondios, que os pareció a vosotros? Esta escalofriante pelicula de los directores de The Ring seguro que quitará el sueño a más de una persona.

Pelicula: Japonesa.
Si os gusta sufrir y no dormir: recomendada 100%.

OPINIONES

|
|
|
v

_SuBz3r0_

mmmm tendre k alkilarla .... nuse yo e visto un trozo cuando sale la tia esa por la kama y kasi me parto de risa

UnLiMiTeD

La tengo por aki en Divx y aun no la he visto, y ahora estoy solo, asi k como K NO LA VOY A VER,XD ya me asuste suficiente con The ring,xD

_SuBz3r0_

UnLiMiTeD te huele el pastel desde aki jejaeaejaejaejaejaej yo con la de the ring durante una semana miraba mal a la television eaaejeajejajae

Sn0oZe

Bueno, mi opinion es q es bastante mejor The Ring que La Maldicion, y es q alfinal de la pelicula ya ni te da miedo el puto bixo ese haciendo ruido , mientras q en The Ring te acojonas hasta el final

#1 has visto the ring? xD

RickE

Yo he visto The ring en el cine, y vamos que no es de miedo tipica pelicula de el tipico tio que va matando , pero te deja con imagenes en la cabeza y te rayas todo el dia , por lo menos a mi si xD

Pero lo que no entendi fue el final, tengo una ligera idea vamos, si alguien lo entiende al 100 % , que lo exponga y a ver si concuerda con lo mio .

Un saludo y abrá que ver La maldicion . nos vemos ! :D

_SuBz3r0_

en la 2 parte k sale este año o el keviene lo explicaran ^^

I

La maldicion es extremadamente MALA y NO DA MIEDO mas bien da RISA/PENA.

No entiendo como es posible ke salga 1 segunda parte dentro de poco.

ErCoCa

Ni The Ring ni La Maldicion, son las 2 igual de malas, hace x lo menos 5 años o mas q no veo una peli de miedo miedo... las pelis de ahora son de miedo-cachondeo me parece a mi xD

Crus

La vi en el cine, la gente se iba a mitad de peli ... lo mejor fue cuando acabo y pudimos irnos todos a casa.

Miedo no me dio, lo que me daria miedo es tener que tragarme la segunda parte, eso si que es miedo xD

D4LL4S

POs ami me parecio una de las mejores pelis de terror de los ultimos tiempo.... Y yo creo que si acojona.... No es q me acojonara la peli pero tiene imagenes que si que te rayan la cabeza durante la noxe :P

J

Claro que he visto the ring, la maldición tiene imagenes MUY impactantes, y no hacen más que venirme a la cabeza. The ring es un continuo, y cuando sales del cine apenas t acuerdas d la peli.

aNuBiS

Ciertamente es normal que la gente se vaya a la mitad del cine, si cada vez que decian un nombre Japones se reia todo el mundo, en fin...viva la ignorancia....

G4tts

Os digo Que "La Maldición" salio en Japón conocida como "Juon" y fue un puto bombazo y pidieron la segunda parte el mismo año que la primera. Estas pelis son como aqui son las pelis serie B gore, por poner un ejemplo "Tu madre se ha Comido a mi Perro" y sinceramente para no tener ni un solo Duro se lo han currao... xD

Pd: Con nuestras Pelis Gores Serie B te puedes reir 7 veces más que en Juon. Juon algo tiene de suspense.
Pd2: Estos Japos.... xD

RoNiN

A mi sinceramente me akojonó, pero a mi y a todo el cine, estaba todo el mundo kon la risita floja, diciendo "ke mala es la peli, putos xinos k mal aktuan", pero estaban giñadisimos xD ade+, es un rompekabezas de peli, hay k ordenarla, y io m tire komo 2 horas hablando kon los kolegas para ello. La 2a noxe no dormi y aun rekuerdo a la muerta :S Me impacto muxo mas ke The Ring. Espero impaciente la 2a parte. Saludos!

el-hacedor

eske si no te la tomas enserio, te ries xq sabes ke todo es mentira... y si encima estas rodeado de gente o con los colegas de cachondeo, pues normal...

pero si estas tu solo y te pones ENSERIO a ver la peli y a meterte de yendo en el argumento, te acojonas vivo xDDD

G

me puse averla ayer a las 4 de la madrugada y me kede dormido... jajajjaja, eso si kuando salia el ekekekeekekeke ese me despertaba

KaSe

es ke la gente ke ahbia en el cine es subnormal, tipicos niñatos y flipaos ke van a ver un freddy vs jason o algo por el estilo, se rien de los nombres, no tienen capacidad para ver ke la pelicula es japonesa, y otros haciendose un peta, otros voceando,...españa d aasco

LoBiTo

no me ha gustado nada, pero nada nada.... para gustos colores.
en cambio the ring me gusto mucho mucho... la americana, ya que la japonesa no la he visto, ni ganas.

YunA

No pude dormir sola durante 1 semana :S , a mi gato ni verlo! xdd

M4nSoN

PERO SI ES UNA PELI DE RISA POR DIOS !!! ES LA MIERDA

EL NIÑO Y LAPAVA ESA LES ECHAN POLVOS DE TALCO POR LA KARA Y HABREN AHI LOS OJOS KOMO KUANDO ERES PEKEÑO Y KIERES DAR UN SUSTO A ALGUIEN !!

POR DIOS PATETICA EN SERIO NO LA VEAIS

Es mejor Aterriza komo puedas

ToMbShAdY

yo vi the ring y joder me dio miedo mientras la vi, luego ya nada.

M

si decis ke aun es mas mala ke the ring.... paso de verla. aun me acuerdo cuando oia a gente decir ke the ring acojonaba muxo y todo eso, y la verdad es ke pase mas miedo en los momentos antes de verla por todo lo ke pensaba ke podia ser la pelicula, ke en la pelicula en si. menos mal ke la alkile en video y no fui al cine a verla xq vaya desperdicio de € habria sido.

B

Por favor, ni que la peli fuese buena y no se supiese apreciar. Es un club de la comedia pero a 5€. Triste hasta con reconchineo.

De The Ring debe quedar el cámara, porque ni comparación. Esta película sólo es un intento de ver si nos colaban otra peli de producción barata. The Ring se podía llegar a apreciar, ya que por encima de la cutrez, había un argumento interesante. Mirad lo guapa que quedó "La señal", uno de los pocos buenos remakes de la historia.

En su momento alquilé The Ring japonesa, y aunq lenta, era entretenida. Pero por favor, La Maldición es lo más triste que he visto nunca en un cine, junto con "La Cosa Más Dulce".

Y quien le de miedo, pues tb le dará miedo el anuncio de cola-cao o el gran marciano, pq.... En fins..

Ah, no fue Amenábar quien dijo que, si en una situación de miedo provocas carcajada en el público, es que algo falla? Pues eso :D

SLiM

dios santo la peli es malisima, si parece ke la hicieron mala a posta tios...

Usuarios habituales

  • SLiM
  • molondron
  • LoBiTo
  • JaDeN
  • D4LL4S
  • Irvine
  • _SuBz3r0_