Pelicula "Llamada perdida"

BONIHATO

Os recomiendo ke no vayais a tirar el dinero.

Se supon k es de miedo y no e parado de partirme la poya d lo mala q es y aparte la d gente ke se piraba del cine i se kedaba sobada.

en fin un desastre

ManOwaR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828859391

Me autopromociono _~

Darth

Burp.

Abreu

A mi tampoco me gusto nada. Si no fueran actores de renombre habria salido directamente en DVD sin pasar por cine ni nada.

Unas curiosidades:

  • La pelicula se rodo en una semana.. habia que cortar una calle y eso vale mucha pasta XD
  • En Estados Unidos se enteraban de quien era el malo mucho antes de hora porque su la voz del actor.
Spybreak

#4 estas confundiendo esta pelicula con "Ultima Lllamada" con Collin Farrell.

LLamada perdida no la he visto, pero Ultima LLamada me parece un peliculón en toda regla.

De hecho tiene una cosa que aun no he visto en ninguna otra pelicula, y es que es en tiempo real. La tension es constante y el desenlace muy bueno.

En castellano no se que tal estara, pero en ingles la voz de Keifer Sutherland es LA OSTIA xD

-Kalambre-

Downloaded... la voy a ver ya...

Llamada perdida...

RoNiN

A mi me enkanta el terror japones, desde ke vi The Ring (las dos versiones). Son las unikas pelikulas ke de verdad me impresionan. Flipo kon los planos, los guiones, las maneras de mostrar el miedo de La Maldicion 1 y 2. Y kreo ke Llamada Perdida me va a enkantar.

La gente no esta preparada para el cine oriental y su manera de aktuar...

Abreu

Si. Me he rallado perdon :(

Tambien tienes en tiempo real "A la hora señalada"

Apolito

es la peor pelicula que vi en mi vida
p.d: me quede sobao unos 15 min o asi ...

Usuarios habituales

  • Apolito
  • Abreu
  • RoNiN
  • -Kalambre-
  • Spybreak
  • Darth
  • BONIHATO