La pelicula que mas miedo os ha dado

Pontifex

Yo por norma no veo pelis de miedo, una que me cagó la vi por error, me equivoqué de sala en el cine, creo que se llamaba la señal, era japonesa

L

El fotografo

es tahilandesa o algo asi

androide

rec...

ZaEk

#6 quee buena horizonte final!!

-"lo que la verdad esconde" tiene un par de sustos buenos y no esta mal la historia.

SLiM

Los 10 ultimos minutos de la version japonesa de "Llamada perdida" son de autentico infarto :D

SupermaN_CK

#8 Esa es la del fantasma de los dientes no?

HeLLsCrEaM

13 fantasmas ( el makillaje mu logrado )

EipoX

event horizont(horizonte final) tremenda peli de miedo

tb IT pero claro tenia 5 o 6 años... y no podia dormir, me soñaba siempre con el payaso y con una lavadora que me comia

Oritobea

" que gozada de divorcio"

noooo,la q mas miedo me ha dado ha sido "el cementerio de animales",basada en un relato de King.

ShionYasuoka

La que mas me asusto fue la de "el grito". Pero tampoco tiene mucho merito porque yo soy bastante asustadizo con los ruidos extra fuertes que ponen en los cines. Un simple jarron que se rompe de repente y estoy botando del asiento.

AsSaMiTa

"Al final de la escalera" en su dia acojonaba bastante, aun tengo pesadillas acordandome de la pelotita ...

P

miedo ninguna , sustos THE RING

NigthWolf

Yo con la que mas me asuste fue con la de la maldicion cuando salio, estaba viendola a las 5 de la mañana solo y aguantando para no ir a mear por el puto niño con voz de gato xD.

Emperoff

The Ring, sin ninguna duda xD

La vi en el kinepolis en la sala toxa en la sesion golfa (1:30pm). Puedo garantizar que lo que mas hizo que me acojonara la pelí fue el sonido envolvente, la escenas en que sale de la tele o le agarra del brazo a la prota, el sonido hacía una especie de efecto como si se acercara a ti, que en combinación con la escena era cojonudo.

Las pelis de miedo al cine. De hecho, me he tragado un webo de pelis de miedo en casa solo, a oscuras y con cascos, y me han impresionado 0 en comparación.

Tengo "Eraserhead" de David Lynch recién bajada, y tiene una pinta tremenda.

evilsol

vi de pequeño poltergueist y me acojono...ninguna la ha superado.

PePiToGriLLo

IT esta escena me impacto mogollon de peke xD kaundo el pillaba el brazo y ponia esa kareta mega chungo http://www.best-horror-movies.com/images/it-pennywise-basement.jpg y critters http://img159.imageshack.us/img159/5854/critterwebsite4dh4.jpg

H

IT

Me traumó

alblanesjr

IT nos traumo a todos de pequeño.

Creo que era en telecinco? Habia una serie no?? o era solo la pelicula?

Spybreak

Es una peli/miniserie

B

Es que eran dos partes ¿no? de niños y luego de adultos.

eskorbruto

la de it la volvi a ver de nuevo hace unos años y me pareció patetica xd, no se como me pudo dar miedo eso

lo mismo con la matanza de texas, la de 1974, la volví aver y... decepcion

B

De chico:

IT (Pfff... le tenía pavor al puto payaso ese)
El Resplandor (putas gemelas al fondo del pasillo)
Chucky (otro al que le tenía cague del bueno)
El exorcista (otra de las que te trauman a lo basto)
Al final de la escalera (como dijeron, pelotita FTW!)
La matanza de Texas (Temblaba...)
Poltergeist (Carolaiiiiiinnnn)

Y ya de adolescente y hasta ahora, las que más:

El proyecto de la bruja de blair
The Ring
Ju-On: La maldición (versión japo)

Sobretodo esta de Ju-On, pffffff, en algunas escenas hasta me tuve que voltear porque estaba cagado vaya xD Con The Ring no fue tanto porque la fui a ver al cine con los colegas, y entre el cachondeo y que nos llevamos a chicas, pues bueh... pero esta de Ju-On, la vi en Cuatro, sobre las 1:00 o así hace algún tiempo, y fue la que más me ha cagado desde hace mucho. Puto terror japonés, como se lo curran.

Clinkz

hoy mismo me he visto IT en version dvd las dos partes y joder,con el canguele que me daba de chico... aunque mas que nada era para recordar una pelicula que me marco.

ha sido pequeño el descojone en el final de la segunda pelicula con la araña mas cutre que he visto jamas xd

DeFiNiTioN

La del Exorcista la vi siendo muy pequeño y estuve más de 10 años con un trauma por la jodida niña que no era ni normal, de más grandesico me armé de valor y me costó pero la vi entera y no me pareció tanta cosa. Por último gracias a Scarie movie le perdí todo el miedo a la niña xD.

PD: os juro que fueron años aterradores y pesadillas a veces continas, menuda infancia con la niña...

cm07

#36

Darkness no es una que va de una casa o algo así y que

spoiler

por que si es esa menuda mierda.

MasterdaN

"Al final de la escalera"

spoiler

pd: eraserhead no te va a dar miedo xD

ChemicalX

Recuerdo especialmente la de The Ring pero en version japonesa, q fue la q vi primero.

La peli me estaba entreteniendo y me interesaba, aunque sin llegar a provocar nada de miedo, pero joder, el final no me lo esperaba PARA NADA, y me sorprendio tanto q la verdad es q si q me dio cague xD

Ademas de que delante de mi cama tengo una tele, y estuve como una semana mirandonla con recelo antes de dormir xDDD

B

El 6º sentido

factonni

it de pequeño sin duda

de mayor no se

Loker

La única a la que he tenido miedo, y me sigue dando repelus con 18 añazos ya es la de IT de Stephen King

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Hike
  • banga
  • Emperoff
  • Bast1k
  • cm07
  • Spybreak