Pelicula rápida recomendación. (rollito amor)

HassoNe

ayer me vi la de La ultima canción y me gusto, necesito recomendaciones del estilo. Nada de a 3 metros bajo el cielo ni mierdas españolas, tampoco antiguas, necesito el peliculón de amor. simplemente porque se me ha antojado, no qiero tr@lls.

ty, el que gane el doy un pequeño premio <3.

ZooK

a mi me encanto algo pasa en las vegas, rollo comedia y con final amor, muy wapa, otra es con derecho a roce, del mismo estilo a la anterior, :)

1 respuesta
HassoNe

#2 creo que has ganado el chocopremio, vi la de con derecho a roce y me gusto mucho, y lap rimera no la he visto y pinta bien aunq le den un 6,8 en series.ly. Tambien es probable porq las de amor no las suelen puntuar mucho.

pd : ttytytytytytytyt

alguna más? :$

B

Venia a flamear, pero como he visto que habéis puesto dos títulos que son auténtica basura he decidido iluminaros un poco.

Todo lo que no sea 500 Days of Summer es mierda.

1
blackoN

Un paseo para recordar.

Family Man.

Paso de ti.

Ismelldrama

Oficial y caballero.

Lenix

Desembarco anal.

KinachO

Un paseo para recordar

ScARe

50 Primeras citas Drew barrymore.

Amor en Juego Drew barrymore.

Going the Distance (salvando las distancias) Drew barrymore.

Perdona si te llamo amor

Mi segunda vez

JoSeTTo

I'm Here

Es un corto de 30 min. No te arrepentirás.

Kiwii-chan

Love actually.

Como se vive el amor en las direntes edades, son un monton de pequeñas historias algunas guapas y otras no tanto, no todo es bonito pero si al menos a mi me enternecio al verlo con una churri de rebote, sobretodo el chaval de un viudo. ademas digamos que tiene su toque de comedia.

Mayiusca

'Antes del amanecer'. Y después, 'Antes del atardecer'.

1
powned

Algo pasa en las vegas, a mi me gustó y no soy de esas películas xD

TERRyBoGaRd

para mi son un calvario este tipo de pelis pero para mi novia son lo mejor. te pongo un par
el diario de noah y cuando te encuentre

aleixx

Garden State

Usuarios habituales

  • powned
  • Mayiusca
  • JoSeTTo
  • Lenix
  • Ismelldrama
  • HassoNe
  • ZooK