Película sobre Lance Armstrong (J.J. Abrams)

B

Sólo era cuestión de tiempo. Tras la famosa entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong —un espectáculo televisivo que vieron más de tres millones de espectadores—, J.J. Abrams y Bryan Burk (socios en Bad Robot) han formado equipo con Paramount Pictures para producir una película sobre el ascenso y la caída del ciclista estadounidense.

Curiosamente, el proyecto se apoya en los derechos para el cine de un libro de la periodista deportiva Juliet Macur, ‘Cycle Of Lies: The Fall Of Lance Armstrong’, que aún no ha sido escrito. El borrador debe ser magnífico. Como sabréis, no es la primera vez que se habla de trasladar a la gran pantalla la vida de Armstrong, Sony Pictures ya lo intentó, con Jake Gyllenhaal de protagonista en un biopic centrado en la batalla contra el cáncer y el regreso triunfal al Tour de Francia, pero ese proyecto no llegó a arrancar y después de la investigación sobre dopaje y la confesión del deportista —que ha perdido todos los títulos que ganó desde agosto del 98—, el enfoque de la historia tiene que ser diferente. De la épica de superación personal a un thriller sobre un héroe convertido en villano, imagino.

Hay material para una buena película, sin duda. Y con Bad Robot y Paramount detrás, de momento podemos estar tranquilos y confiar en que tratarán de contratar a los mejores profesionales posibles. Esperemos que tengan suerte.

1
Apo_powa

Sriously van a seguir regalandole dinero?

R

JJ Abrams? La tengo en la mano, a ver que tal sale.

PruDeN

He leido que Prudencio Induráin hará un cameo de gregario.

PalesTina

Jeringuillas y bolsas de sangre iluminados con esto :

3
Hilda85

Menudo popurri puede salir de ahí.

7 días después
darkavm

Bradley Cooper está interesado en protagonizarla y se ha puesto en contacto con Abrams.

http://www.etonline.com/movies/129708_Exclusive_JJ_Abrams_Confirms_Bradley_Cooper_in_Talks_For_Lance_Armstrong_Biopic/index.html

1 mes después
B
5 1 respuesta
CalvOr0t4

#8 Joder, que póster más guapo.

raganock

Si hay algo que la peña disfruta más que el alzamiento de un heroe es ver como se hunde en la miseria, sobretodo si el caso es real. Creo que tiene muchas posibilidades de arrasar, ya sea buena, mala o regular...

Aunque es una miseria relativa ya que ha perdido premios y prestigio pero tiene suficiente dinero para limpiarse el culo con billetes de 100 hasta el fín de sus días.

Pd.: Fue muy comentado en su momento hacer un biopic de Ben Johnson, pero al final la cosa no cuajó... Una lástima, porqué tras su desgracia llego a acabar de entrenador de Maradona.

palike_soul

doping doping doping!!!!

2 años después
weah_dany

Al final qué pasó con todo esto? Porque acaba de salir este tráiler y no sé si al final el proyecto acabó en esto o es otro diferente, por si acaso lo dejo por aquí:

Akiramaster

¿Le ha dicho alguien a Abrams que este tío no llego a la luna acompañado de ET?

Dieter
B

A lo mejor me trago una película de ciclismo.

El poster de más arriba guapísimo eso sí.

1
Dieter

Si la peli mete cuando empezo a chascarse y tal, voy dia uno, me lleve una decepcion tremenda en la peli de camaron de la isla, porque obviaron su caida en las drogas, algo que influyo una barbaridad en el.

hybridtheory

El trailer me ha gustado mucho, y mira que odio el ciclismo...

Horribeler

Pero si el ciclismo es uno de los deportes más duros y heroicos de todos, no entiendoo la manía que le tiene la gente. Aunque al ser a las 3 de la tarde en verano... xD

1 respuesta
Tintintopete

Interesante, el trailer me ha dado buenas impresiones. Tengo curiosidad de ver cómo plantean la historia.

B

#18 Aunque al ser a las 3 de la tarde en verano...

Eso es lo que lo hace heroico no? Ponerte a subir puertos a esas horas xD

Usuarios habituales