Que película veis para esos momentos de bajón

AlunaGeorge

Good Will Hunting, siempre me consigue centrar. Lost in Translation tambien.

5
B

johnny got his gun VO.

1
NeoGG

pues casi siempre Deadpool 1, o las de kingsman, pero también me vale Terminator 2

BLoocK

Blue Valentine

PrinceValium

Manolito gafotas. La primera.

La mejor película española de la historia.

2
Flashattack

Little Nicky.

Cuando quiero hundirme más, Your name

Desper4doS

Hardcore Henry

2 1 respuesta
hda

#37 qué gran joya, poco revuelo causó.

2
kowboykenny

Mentiras Arriesgadas, Pánico en el Tunel, Jurassic Park, la peli de los Simpsons y cosas así.

1
TitoPhil

Toda la filmografía de Rocky

1
Roofbreaker

Los Goonies, Mentiras Arriesgadas, Jungla de Cristal 3, Predator, Desafio Total (la del chuache)

2
SpewPuke

Tod y Toby

4
Curius

Cuando tenía bajones existenciales en plan <<¿qué estoy haciendo con mi vida?>>, El curioso caso de Benjamin Button.

Gracias a dios hace mucho que no la veo por necesidad.

Xi_Jinping

yo me pongo lqsa o aida

1
Migv

One Piece me purga el alma de cualquier mierda.

Respecto a películas: El Señor de los Anillos

2
PinkRanger

Guía del autoestopista galáctico

4
androide

Dragon Ball y Dragon Ball Z. Serie y películas.

bagman

Pacific Rim.

Zhelion

500 días juntos.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#49 Te me has adelantado, es la película perfecta porque te hace pasar por todas las fases que se pasan en una relación, suponiendo que sea un bajón sentimental.

Dieter

500 dias de summer o el diario de Noah. Ver a alguien cocerse en su propio infierno siempre levanta la moral.

STILES

normalmente te ves una peli para levantar la moral y acabas más jodido todavía: ejemplo: te ves Conan y al acabar te miras al espejo. Te ves el club de los cinco y te deja KO de nostalgia...

Norg

Le llaman Bodhi

acerty

No es una peli, es una serie, a mi este verano me ayudó mucho aquí no hay quien viva.

No tenía un bajón, pero me operaron y estuve bastante asqueadete durante 2/3 semanas y me ayudó una barbaridad.

Además al ser serie tienes contenido durante bastante mas tiempo, las pelis se acaban en 2h, después debes buscar otra.

1sioke1

Salvar al Soldado Ryan...

No ahora de verdad: Rocky IV

1
tute07011988

Joder, se me pasó.

3 1 respuesta
B

#1 Sin duda por las risas y el argumento, el Lobo de Wall Street. Y como plan B yo me pondría Ocean's Eleven.

Fyd

#56 Que grande la peli a mi también se me paso y eso que la habre visto miles de veces y nunca me cansa. De las mejores feel good movies de la historia.

1 respuesta
tute07011988

#58 Quitando las comedias de fumados míticas, es mi preferida de todos los tiempos :qq:.

2
aNNFFF

Mar adentro.

Usuarios habituales