¿Qué películas aconsejais de este ciclo?

varuk

Hola.

En Murcia van a hacer un ciclo de películas en VO subtituladas. La verdad es que solo conozco 2, las de "Capitalism: a love history" y la de "Buscando a Eric".

¿Qué películas me aconsejais ir a ver?
http://www.facebook.com/event.php?eid=198522983492682

La programación del ciclo será la siguiente:

24/02/2011
Fish Tank

03/03/2011
In the Loop

10/03/2011
Buscando a Eric

17/03/2011
TETRO (Francis Ford Coppola)

24/03/2011
La cinta blanca

31/03/2011
Two Lovers

07/04/2011
Capitalism: a love history

14/04/2011
El concierto

21/04/2011
FROZEN RIVER

28/04/2011
London River

Gandalf530

La cinta blanca
y
Frozen River

Kenderr

A mi me han recomendado muchisimo El Concierto

1 respuesta
S

De esas he podido ver Fish Tank, Buscando a Eric y La cinta blanca. Y me quedo con Buscando a Eric, me sorprendio gratamente. Aunque La cinta blanca es un jodido peliculon tambien.

knaus90

#3 Si te gusta la comedia te la recomiendo, te vas a mear de risa es muy buena, no me lo esperaba de una producción Franco-Rusa la verdad.

B

La única que he visto de ahí es La cinta blanca y no la recomiendo a no ser que te importe más la ambientación y la estética que un buen guión.

varuk

Muchas gracias gente ^.

zoeshadow

Las dos primeras me gustaron bastante, la segunda si te gusta el humor inglés y la primera es mas en plan adolescentes/ problemas, las demas no las he visto xD

Q

Interesante, había escuchado de oídas que en NC pensaban hacer estos ciclos pero no tenía ni idea de las posibles fechas.

Me apunto algunas. Aún así, espero que reabran pronto la filmoteca, más cómodo, más barato, y no exigen un mínimo de público. Además de los ciclos cojonudos que suelen hacer.

Usuarios habituales