Peliculas Aventura - Ciencia ficcion.

B

Podeis decirme peliculas de este tipo y modernas, de despues del 2000, como por ejemplo, Piratas del Caribe , El Rey Arturo, etc

Deckard_29

"Trilogía Indiana Jones" y dejate de basurillas modernas.

Pakazo

King Kong.

George-Bush

haced caso a #2, lo unico de aventuras q sale hoy en dia es basura comercialoide

http://i7.tinypic.com/21kzafk.jpg

kOnOrZ

De ciencia-ficción te recomiendo la que te recomendaría #2, "Blade Runner", peliculón (aunque el libro es 100 veces mejor)

B

#4 eso es malo? que los directores hagan peliculas buenas para que las vallamos a ver es malo? si luego las anuncian y tal es lo normal.

gF

BATMAN BEGINS YAAAAAAAAA

mezod

coleccion disney

Ashewon

#1 Por lo que has dicho de El Rey Arturo, tú lo que buscas son películas tipo Alejandro Magno, El Reino de los Cielos, Troya... La Misión, de Robert De-Niro, también está muy bien.

K

Troya mejor olvidala, es más sci-fi que otra cosa (ni es fiel a La Iliada, ni es fiel a la tragedia griega ni nah, vamos que la podian haber titulado Lugo perfectamente.)

V

#10 Oo.

Claaaro.

Blair

Hubo una peli reciente que me recordó mucho a Indiana Jones y esas pelis de aventuras de la vieja escuela: National Treasure, de Nicolas Cage.

Y con Piratas del Caribe me lo pasé bomba en el cine, espero que la segunda mantenga el nivel.

Wycliffe

sin duda de aventuras moderna, piratas del caribe (se echa un aire al monkey island) y la de la búsqueda (natonal treasure) se parece a indiana en la vestimenta, xq la pelicula... que decepcion

Scerin

#12 la busqueda?

_Akiles_

las pelis que dice #9 son del tipo épico,si quieres ciencia ficcion,te recomiendo la trilogia de Regreso al Futuro :)

B

#9 si tipo de estas que pones, pero esas ya las vi, menos Alejandro Magno, que por lo que me han contado mis amigos no merece la pena, y tenemos gustos parecidos.

PD: Aunque Troy no este "orientada a la realidad" a mi me parecio una buena pelicula, el caracter del protagonista y las peleas son cojonuas, tanto las individuales como las masivas.
PD2: Gracias al que a peusto la busqueda, ya no me acordaba.

Usuarios habituales