Peliculas con giro inesperado

Davor

Sin duda Sospechosos Habituales, fui al cine sin saber nada de la película y pensando que iba a ver un rollo, y salí encantado.

Ayer vi El caso Slevin y la verdad es que me sorprendió bastante, pero es menos impactante que Sospechosos Habituales.

Salu2,

iMcOma

aparte de todas las que se han puesto pongo una mas:

Oldboy

A

ke gracia tiene el giro si ya sabes ke en la peli va a haber un giro al final? xD

KaJoTeL

#2 Ya sabemos que no te gusto, no hace falta que nos castigues con tus lamentaciones.

Atraco Perfecto.

Kakita

KaJoTeL wins.

Best final ever

Polakoooo

Memento.

Cualquiera de M.Night. Shamalyananasyalasnwiasnl. A saber =>

El sexto Sentido.
El protegido.
Señales.
El Bosque.
La joven del Agua

Más? La ultima noche o Plan Oculto, ambas de Spike Lee.

Gosford Park... no es que haya un gran giro, pero la trama al final esta muy guapa.

Fresh.

Y mi recomendacion personal => Una historia de Violencia de David Cronenberg (http://www.filmaffinity.com/es/film799884.html)

CsNarsil

El asesino - war

Edit: Vaya ya la habían puesto xD

DarthVader

Saw POR FAVOR!

MUETTE

Que me vengan a la cabeza, Saw I, Match Point, Sospechosos Habituales... y ya esta, el problema esq ya las han dicho todas xD Pero eh, Match Point brutal y acojonante el final, da 14 giros en 10 minutos XDD

SgtOpio

#30 Si en Lost Highway no es un giro inesperado

spoiler

Que baje dios del cielo y lo vea xD.

(Aunque al final se puedan atar cabos entre los 2 personajes más o menos bien)

darkavm

El final de Sospechosos habituales me lo jodió uno de esta web.

Cabrones, aprended a usar el comando spoiler.

_Akiles_

por dios ...ARMAGEDDON!!!!

spoiler
SeYc

#42 El final de Armageddon? Pfff por favor, pero si es la cosa mas predecible que te puedes imaginar

ManOwaR

Asi que no hayan dicho, la ventana secreta.

Aunque ya sabiendo que son pelis con giro inesperado te jodes el final a media pelicula (excepto en pelis como Memento o Fight Club, donde no entiendes una mierda en toda la peli hasta el final).

FrioneL

los otros
el orfanato

HoRuS

giro inesperado
alta tension

Miminh0

A mi me sorprendio Minority Report muy gratamente, cuando creí que todo acababa..zas

SeYc

Las peliculas que de verdad tienen grandes giros inesperados son las que aun sabiendolo, te quedas flipando despues de verlo.

Nadie se puede imaginar el final de Saw (antes de verla, por poner un ejemplo) solamente porque le digan que es algo inesperable. Y asi con un monton de pelis mas que hemos/han puesto.

H

Carretera perdida
Mystic River
El club de la lucha

y más...

meGa

Añado Cypher

JuGuLaToR

El mas inesperado como ya han dicho es el de Sospechosos habituales, cada vez que me acuerdo de esa pelicula me viene a la mente la escena de la taza de cafe del policia cayendo al suelo.

DarthVader

Uno de los nuestros

Peliculón con final inesperado

Tekin

la naranja mecanica

KinachO

N E X T

darkavm

#52 ¿Una pelicula basada en la vida REAL de un mafioso te parece inesperada?

Polakoooo

#55 Si no tienes ni puta idea del mafioso en cuestion, si xD.

-Fenix-

#40, no sé, que pasen cosas extrañas que parecen no tener mucho sentido (aunq sí lo tengan) no creo que sea un giro inesperado, entonces absolutamente casi toda la filmografía base de Lynch es giros inesperados uno detrás de otro xD Y menos si se da a mitad de la peli, como es el caso de Carretera Perdida.

Aún así, sí, reconozco que se puede considerar gran giro argumental, aunq yo separo a Lynch tanto del resto que no puedo calibrarlo en terminos normales, para mí todas sus pelis son tan crípticas y a la vez tan coherentes que ni me planteo giros argumentales de la muerte xD

NdY78

Bueno, no creo que pueda formar parte 100% de esta lista de peliculas, pero si que mantiene tu atención durante todo el film a base de sorprenderte con el argumento, me refiero a 11:14. Si alguno no la ha visto, es una especie de Crash. Muy entretenidas ambas.

Por cierto, me encanta esta lista. He visto todas las que habeis mencionado y la gran mayoria son peliculas de las que veria (y veo) una y otra vez, aún sabiendo lo de final inesperado.

TuR0K_Vva

#50 muuuuy cierto. Vaya peliculon

Añado 12 monos y Plan oculto

Unr3al

Infiltrados y Match Point, vaya 2 peliculones...

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • ManOwaR
  • darkavm
  • Polakoooo
  • SeYc
  • SgtOpio
  • elfito