peliculas de fumetas

Straider

Bueno , haber si algien me puede poner algunas peliculas al estilo de , 2 colgados mui fumados o medio flipado .

KiNo

ali-g , how high... hay tantas..!

darkblade60

has dicho solo 2 -_-!

KaSe

hay 130 posts iguales que este, mas o menos cada 3 meses alguien como tu pone un posts con esta tematica para dar a conocer a media-vida el hecho de que fumas petas y estas orgulloso de ello

Straider

ok , pero yo no tomo ninguna clase de drogas solo queria saver peliculas de fumetas simplemente , por que me gustan , y no tengo tanto tiempo para andar mirando post anteriores .

gracias de todos modos ;)

alepe

pk le gusten pelis de fumetas no kiere decir k tnga k ser-lo¬¬'

Slayer69

joder..como sois xd

quedices

Miedo y asco en las Vegas ---> pelicula de culto

La tematica va un poco mas alla de lo que al fumeta se refiere, pero del genero "vision comica" de las drogas es la mejor que puedes encontrar...

Ademas de que el protagonista es Jhonny Deep, un actor sensacional bajo mi punto de vista, y en esta en particular
"muy metido" en el papel, tanto es asi que le sale demasiado bien la "actuacion" XDDD, sera lo que tiene ser profesional...

L

isi disi

Mexicano

no pierdas el tiempo, para ver miedo y asco en las vegas hay que ser minimamente inteligente,

en cuanto al que dice que no tiene tiempo para buscar en los posts,

permitame que me ria,

::jajaja::

Oritobea

colega,donde esta mi coche?

MiRtH_UD5

Jay y Bob el silencioso contraatacan

BennyHill

Cheech Y Chong - Como flotas tio
Cheech Y Chong - Como humo se va
Cheech Y Chong - Todo Esta Muy Duro

smoGG

Los colegas de mi barrio y how high. <-

michi

Todo en un viernes
Clockers

Enanoasesino

dos colgaos muy fumaos xD

LG4

recuerdo q ví una hace poco de unos colgaos q se fumaban las cenizas de su amigo..
muy rancia..
la mayoría de las películas de este 'genero' son muy repetitivas y para mí hasta aburridas.

NuT

#14

PD: caraaaaaaaay tiiiiio tienes un coche del carajo la vela, lo has decorado tu solo?

xBoSS

Medio Flipaos - Half Baked < Buenísima ( es la misma película, of course )

jessi_heavy

Si ves peliculas de fumaos, fumar porros seguro, por el mismo motivo que si lees libros eres bibliotecario seguro....

PD: NO ¬¬

#1 no se, no veo ese tipo de peliculas, sorry :)

GR33N

la de colega dnd esta mi coche entra dentro del saco?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • xBoSS
  • NuT
  • LG4
  • Enanoasesino
  • Straider
  • KiNo