Peliculas de humor...

B

Pues eso, ke me gustaria ke me dijierais peliculas ke contengan bastante humor, estilo ali g, american pie,... es ke esta tarde kiero arkilar algunas peliculillas y no se cual... Thx ;)

Editado por moderador: La próxima vez postea en el lugar adecuado. Movido al foro de Cine, Música, Libros & Cómics

keko

el madrid gana la liga... :D sorry
Los caballeros de la mesa cuadrada, La vida de Brian, Sacry movie , no es otra estupida plicula americana...

B

Puess...

La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada son fundamentales.

Por otro lado tienes las típicas sagas de Loca academia de policía, Agárralo como puedas, y Aterriza como puedas (las que han salido derivadas mejor olvídalas).

Las de los Hermanos Marx son grandiosas. Por orden, te pondría Una noche en la ópera, Sopa de Ganso, Una noche en Casablanca, Un día en las carreras, El hotel de los líos, y la del Oeste que aún no recuerdo el nombre.

Y aunque no son películas, te recomendaría los dvds de Les Luthiers. Es teatro, pero te ríes más que con cualquier película. Para mí, los mejores, por orden serían "Grandes Hitos", "Bromato de Armonio", "Unen canto del humor".

Shock

Esta no se si te gustara, pero en la peli de Jim Carrey que es Dios una semana (no me acuerdo del titulo, mil disculpas), la parte del informativo en la que se pone a hacer tonterias..... me saltaban las lagrimas en el cine xD

Violent

la vida de bryan y la vida de #6

-MandrilL-

hola, io soi #6 :·)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

JMBaDBoY

Una película que es muy buena y nadie la dice es "El Jovencito Frankestein" que está hecha en blanco y negro aposta, ya que es una parodia... y no sé, a mi me hizo bastante gracia.

Gandalf530

road trip, boat trip, eurotrip :)

_Akiles_

La cena de los idiotas.

Ark333

si te kieres descojonar a gusto y te gusta la animacion: "Padre de familia" y "Vaca y pollo"... geniales

B

Vaca y Pollo????????? -_-

la de Jim Carrey es "Como Dios"( y si...yo tambien casi me ahogo de la risa con lo del informativo...)

Peliculas:
Ali G
Torrente 1
Torrente 2
Scary Movie 3

Series:
Cualquier capitulo de "7 Vidas"
(en especial si esta Javier Camara o Gonzalo de Castro)
Padre de Familia
Futurama

UnLiMiTeD

#3 Tu si k sabes

LES LUTHIERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

PD : Pobres incultos k no los conoceis, no sabeis k os perdeis,xD

DormiloN

#12 no m hacen gracia.
Si t quieres reir consigue Clerks

B

#7 y #9 cierto! son grandiosas!

UnLiMiTeD

#13 La he visto, y dime, k tiene k ver Clerks con Les Luthier?...xD en fin

Ark333

Ali g es simplemente patetica, humor para necios

M

2 policias rebeldes 2

dRez

joder yo la vi ayer y todavia me estoy partiendo el culo:
2 rubias de pelo en pecho

ajjajajaja buwnisima enserio sobretodo el negro XD

KieL20

hot shoots 2

Es una pelicula que ya la han dado por la tele varias veces. En la peli estan todo el rato haciendo paridas, pero paridones, pero que a mi me izieron muxa gracia.

i otra muy buena es la de Cuestion de Pelotas.

Usuarios habituales