Peliculas de Jackie Chan

-DnT-

Bueno, siempre me han dicho que las pelis de antes de jackie chan son mucho mejores que las de ahora (mas lucha y mejor), y queria que me dijerais alguna.

He visto la del borracho (que el jackie va todo pedo y pelea como el puto amo) y la de operacion condor

Repito, solo las peliculas de antes, las de los ultimos años, no las digais plz (tipo quien soy (que esta mas vista que yo que se) y de ese tipo)

I

Supercop : KEVIN CHAN ES UN POLICIA QUE SE INFILTRA EN UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES PARA DETENER A SU JEFE, LLAMADO CHAIBAT. PARA ELLO CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LA DIRECTORA DE SU DEPARTAMENTO, YANG, QUE SE HARA PASAR POR SU HERMANA.

_

La armadura sagrada,duro de matar ,inpacto inminentes,supercop,el super chef,el talisman nose ke... y muxisimas mas antiguas q eran la ostia :)

KickGold

Las mejores son de cuando era joven, son todo pelis chinas xDDD

Leah

Armas invencibles y Superpolicia en Apuros (police history 1 y 2) las mejores peliculas de Jackie Chan. Todas las peliculas de accion de Hollywood son copias del estilo de esta.

G

el mono borracho en el ojo del tigre
y otra del borracho noseke.

IAF

los supercamorristas y City Hunter me gustaron mucho
city hunter no esta en español, solo hay subtitulos :s

-CoroneL-

#3 si, la del talismán tiene 1 año pero la aceptamos como viejisima :)

-DnT-

#3, americanadas no plz, que me baje la del secreto del talisman y es para niños pequeños :/

Prefiero alguna que como han dicho por ahi arriba son de cuando era joven y estan hechas por alguna empresa china no de america...

psic0pat

Váya.

C

El tesoro de China y los piratas de los mares de china, la banda de los supercamorristas, los supercamorristas (si, son dos distintas), police story, la armadura de dios, la serpiente a la sombra del aguila, drunken master ...

kaji

pos para mi las mejore son
druken master 2 (aki se llama la leyenda del luchador borracho 2)
los supercamorristas roadada en barcelona (esta descatalogada)
Operacion condor mu wena tb
Hiena salvaje
los 3 dragones
young master (el chino)
police history
estas son las mejores sin duda seguro q me dejo algunas

Usuarios habituales

  • kaji
  • Count_Orlock
  • psic0pat
  • -DnT-
  • -CoroneL-
  • garza
  • Irvine