Peliculas de lucha asiaticas.

D

Hola, me podeis decir peliculas asiaticas tipicas de que no sabes pelear te dan pal pelo y luego eres dios? es un ejemplo xD

O cualquiera que este bien jeje un saludo.

E

Sin duda

La serpiente a la sombra del aguila, de jackie chn cuando tenia 18 añitos.

es un limpiador de un gimnasio de kungfu en china, en donde todos le dan pal pelo, incluido los alumnos.

un dia conoce a un viejo, el cual le enseña el arte de la serpiente, el cual practicara a escondidas, creo recordar

D

Es la he visto, esas son las que me encantan.Tipo de que van a una escuela y luchan para ser el mejor luchador de karate por ejemplo.Una pelicula de Jet li va sobre eso, lástima que no me acuerde del nombre porque la quiero volver a ver.Haber si alguien se acuerda :D

Ashewon

Karate Kid.

E

#4 Q CONCEPTO DE ASIATICAS NO HAS ENTENDIDO ?

entonces ve "el mono borracho en el ojo del tigre" (drunken master )

los mismos actores y casi la misma historia q la primera q te he dixo , epro esta vez con el estilo del borracho.

Dobain

Thai Dragon , Ong-Bak

E

Yo he visto todas esas, son todas buenas, excepto karate kid que no la he visto

Ashewon

#5 La he puesto porque también va de un chico que le dan y luego se entrena. Y si no le gusta pues que no se la mire. Por cierto, sé lo que significa "Asiatico" y lo he entendido todo.

Edit: #9 Sí, concuerda con lo que tú dices. Hay 3 partes y luego hay otra, pero no es lo mismo, es otra película distinta pero con otro personaje (es una chica, Hillary Swank).

D

Pues a ver chicos a mi me gustan más las peliculas asiaticas porque la mitad son de este estilo.Pero si me traes una de america o de donde sea que concuerde con lo que he dicho, me da igual :D

meGa

Mírate "Fighter in the Wind" basada en la vida de Choi Bae-dal el fundador del Kyokushin Karate

GryF

Yo tendré unas 25 pelis de jackie chan! :D

Es el amo! ;)

Las últimas son una mierda corrompidas por america. Pero las antigüas son la leche :P, por cierto la que más me gustó --> La armadura de dios.

Pakazo

#10 Bastísimo.

El mejor luchador.
Karate a muerte en Bangkok.
Y claro está, el Furor del Dragon.

D

ok voy a bajar :D

Usuarios habituales

  • devilster
  • Pakazo
  • GryF
  • meGa
  • e-mail
  • Ashewon
  • El-Follonero