Películas de madrugada.

KIIM

Yeeeeee :D

Pues nada, simplemente comentar que película visteis de madrugada en vuestra soledad, que os dejó un buen sabor de boca, y os fuisteis a dormir con esa sensación de paz y melancolía que dejan esas películas aptas para la madrugada.

Empiezo yo.

Olvídate de mí

spoiler

Moon

spoiler
Kakita

La última que vi con esas sensaciones fue Un hombre soltero, me fui a dormir en un mood como tú dices, entre nebuloso y melancólico que apenas sabía cómo tenía que sentirme.

Extra: Mi película preferida para ver de madrugada solo en casa con una botella + paquetes y paquetes de cigarros ->> El sabor del sake . Demasiado para alguien solitario.

Darkwolf

Los niños de Huang Shi.

spoiler
x1gorzz

#3 esa la vi yo hace unos dias por NEOX o NOVA y si es recomendable verla de madrugada para aguantar semejante peli macho. xD

TavieR

Easy Ride ( lo se es viejilla pero es un peliculon xD)

Forcriun

porque el cartel ya lo dice todo, y por que una obra de wong kar-wai no te exige comprension, tan solo observacion y disfrute, y que mejor antes del sueño :)

3
YokeseS

la ultima que vi, Contra la pared
la que mas me marco, Apocalypse Now
El club de la lucha
El imperio del sol
etc

karlosin

YokeseS muy buenas películas tio :)

blackoN

Anda que casualidad, yo tambien me fui a dormir en paz con la de "olvidate de mi" xd y bueno por poner otras pues:

  • El precio del poder
  • Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen
  • El truco final
  • Blow
  • Ben X
  • Gran torino

y muchas mas xd

Nacle

Recomiendo: I'm not there

Reparto

spoiler

+ Todd Haynes

spoiler

+ Banda sonora

spoiler

= CINE con mayusculas

#6 Muy buena "My blueberry nights" Me encantó. La vi antes de irme a dormir y desde luego, me dejó muy buen sabor de boca.

x1gorzz

esto se va a convertir en que cada usuario dira su pelicula favorita, como otros 500 threads que hay.
Empiezo yo: American History X

ThEnD

#7 apocalypse now es wena lo unico q tienes q estar 4 horazas pa verla. vamos q la terminas de empalme casi xd

El inicio con The End y las bombas pone lospelos como escarpias :qq:

Nacle

#11 No se trata de poner Transformers, Terminator o Spiderman. Aunque como dices, terminará siendo así...

Por no desvirtuar el hilo diré "El show de Truman" Durante toda la pelicula la atmosfera se va haciendo más densa y agobiante, hasta el final(Una genialisima escena final) donde se libera toda esa tensión y te queda una sensación de alegría y total empatía con el protagonista.

KIIM

Hombre, no es mi intencion que seonvierta en eso #11. Mi mi punto de vista para este tema esta bien claro en #1 y no lo voy a repetir.

Otra película: The man from the earth

iHateName

Las reglas del juego

E

#13 ¿Y si te digo que experimento lo mismo que #1 (placidez pre-somnífera) viendo pelis como Hostel o Saw? El concepto de "paz y melancolía" que promulga #1 es muy relativo según la persona.

Marsupilami

Forrest Gump

putonombre

sexo extremo 3: destino rectal....dormí genial

qu1k3

Fue la de Hachiko (preparate nena).

Parasigma

#16 Viendo tu avatar, no me extraña xD

2
lafundo

No es que sea una pelicula, pero es una serie que reemitieron algun verano en la 2 de madrugada, sin publicidad y ademas ponian dos episodios seguidos si mal no recuerdo. DOCTOR EN ALASKA.

Me iba a la cama super relajado y dormia mejor. Disfrute pleno.

1
E

#20 Si hablamos de avatares "peculiares" ejem, en fin xD

kyritah

yo estoy viendo ahora mismo los mercenarios

Geck0

casualmente llevo 1 semana viendo pelis por noche, las 2 ultimas Moon y Shutter Island

paz no se.. pero q termino dandole vueltas a la trama de la pelicula hasta dormir seguro xdd

Liarz

Hace tiempo vi de madrugada Lost in translation. Me sorprendió cómo habla de la soledad que sienten los protagonistas de una forma tan sutil. Me dejó una muy buena sensación tras acabar de verla :)

Y como han dicho por arriba, My blueberry nights es otra película muy recomendada para verla en soledad a horas intempestivas.

Kakita

#25 esas dos son buenas buenas para este thread, coincido al 100%

angelorz

#25 Lost in Translation es una de mis películas favoritas.

#21 Doctor en Alaska me la vi en febrero. Serie tranquila, agradable y sin una trama demasiado rebuscada. 100% recomendable. A mi me encantó.

Deoxys

Pues las mismas que veo de día :S

#6 Virgen santa, ¿Norah jones en una película? Me la voy a bajar ya.

tximpa

en general veo casi todas las peliculas por la noche, peor en plan pacificadoramente nocturna...into the wild

Forcriun

#28 pues el año pasado hizo otra xDDD aunk no se si sera muy buena :S

http://www.imdb.com/title/tt1506990/ (por si te interesa :P)

Usuarios habituales