Peliculas de "miedo"

DeiMurD

Me gustaria que me dijesen peliculas de miedo de VERDAD.Que te asusten, aunque solo sea 10 minutos.
Es para este finde, saludos!

Ashewon

Al Final de la Escalera y 13 Fantasmas, hazme caso. Aparte de que Al Final de la Escalera es una obra maestra del género de terror. Y la peli favorita de Amenabar XD.

"THE CHANGELING (Al Final de la Escalera-1979) está considerada como una de las más efectivas películas de terror jamás hechas. A ello contribuye sin duda la sumatoria de todos los rubros (técnicos y artísticos) y por cierto el buen gusto implementado en general. Aquí no hay excesivo gore, no tenemos efectos especiales, nada de CGI, no hay adolescentes aterrorizados por asesinos seriales, no hay sustos previsibles, no se deja espacio para secuelas... en cambio, afortunadamente, tenemos la historia de una casa encantada, un misterio con muchas vueltas, del que se dejan entrever algunas pistas a medida que se desarrolla la película y que no se revela hasta bien cerca del final. Hay elementos morbosos, como una silla de ruedas en miniatura, que con seguridad perteneció a una criatura, hay hallazgos macabros en el contrapiso y una intriga proveniente de muchos años atrás; a esto hay que añadirle ruidos extraños, susurros, puertas que se azotan, escaleras en llamas y una espeluznante casa que con su sola vista panorámica promueve mil y un estremecimientos"

p4l0m0

el resplandor

DeSeRT2020

debo de ser tonto pero la de al fnal de la escalera no m dio miedo :S:S:S

Hay k entenderla o algo?:S

sk, me sabe mal y todo k no m de miedo viendo las criticas k tiene xD

PD:lo mismo con el resplandor :S

L

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257805

sl2

Ashewon

#4 La verdad es que a mí ninguna película de terror me da miedo (antes sí), pero si la miras por la noche, persiana bajada, sin luz, y solo... Pues, algo tiene que hacerte XD.

TaNkEabc

#4 yo la del final de la escalera, la tuve q kitar a la mitad xq ya me aburria xd

deividz

13 fantasmas???? :S pero si esa es d coña no??

Ashewon

#8 ¿De coña? No sé, no conozco ninguna peli de coña. Pero 13 Fantasmas, está muy bien, lo que pasa es que es malilla. Pero tiene un montón de montruos que están muy bien, y algunos cagan, como ese que tiene la jaula en la cabeza. A mí, me gustó mucho. Pero, joder, ya se sabe que cuando llegas a una cierta edad, ninguna, o casi ninguna, peli de miedo te da miedo.

#7 Joder, no es que tenga un ritmo trepidante, pero la trama engancha: un tío que quiere averiguar que pasó en esa casa porque cada noche oye unos ruídos muy fuertes.

spoiler
Fors4k3n

Darkness, ademas produccion española, a mi me gusto bastante, recomendada =)

S

13 fantasmas y al final de la escalera no dan nada de miedo

polster gay esta bastante bien

deividz

#9..okok.. lo qla veo muy de serie B o C.. y nos la traian como produccion de q te kgas..:P pro algun monstruo si q taba curraete..jeje

la de darkness el uniko "susto" es cuando el cuadro dl viejo..:P

Emperoff

"13 Fantasmas, está muy bien, lo que pasa es que es malilla"

Ein? xD

Yo con The Ring me cague vivo, pero la vi en un Kinepolis en la sala tocha a la 1 de la madrugada. Ha sido la unica pelicula que me ha dado miedo, y seguro que fue por verla en el cine, porque mira que habre visto yo pelis de miedo x la noche con cascos y na de na...

Por mucho que diga la peña, la sensacion de ver una peli de miedo en el cine es muchisimo mas bestia que de noche con cascos en tu habitacion. Con el dolby te cagas vivo :D
Recuerdo la escena en que la niña warra le agarra el brazo a la protagonista, que el sonido te envolvia totalmente y parecia que te iba a agarrar a ti. Tremendo

El ultimo escalon de pequeño me acojonó que no veas, la volvi a ver hace poco, y aunque ya no me de miedo, reconozco que es una de las mejores pelis de miedo que he visto

PD: 13 fantasmas da risa xD

Ashewon

#13 ¿Enserio no has entendido la frase que has copiado? Me refería a qué está bien para verla si te gustan las pelis de terror que salen muchos monstruitos. Y si eres pequeño, mejor.

Creo que he sido el único al que le ha gustado...

p4l0m0

the ring miedo??? pero por favorrrrr si la americana es mas mala ke la japonesa, y mira ke la japo es mala....

B

Maleficio está muy bien. No es de mucho miedo, pero tiene repullos y es un poco paranoica, a mi me gustó.

Kakita

Lo que dice Emperoff es cierto, yo sólo me acojono con las pelis en el cine, y es por el jodido sonido, que está por las putas nubes.

Fui a ver hace unos años la de "The Eye" al cine y joder, intentando comerme los nachos tranquilamente aquello era un infierno, no podía porque cada dos minutos saltaba el sonidito de frecuencia altísima para tirarme el queso y la salsa picante encima (y eso que estaba mirando el plato de nachos y no la pantalla).
Lo peor es que utilizan el truquito de los sonidos sin venir a cuento, pero sigues saltando de la silla aunque no ocurra nada. Deberían eliminar de la faz de la Tierra a los directores que usan esos chollos de ilusionista.

Un saludo

deividz

The eye.. sta bastante bien tb..;)

r1Bo

el exorcismo de emily rose.

p4l0m0

dios la de the eye..madre mia...eso si ke es pasar miedo..... ay una escena ke es ke me sobrecoge asta a mi....y eso ke no soy el prota xd

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • deividz
  • Kakita
  • Ashewon
  • Fors4k3n
  • TaNkEabc
  • DeiMurD