PELICULAS DE RISA

kilis

Ultimamente no paro de ver peliculas de risa, y me toy partido la caja a mas no poder. Asi que me gustaria que me dijerais titulos de peliculas de risa.

Da igual lo chorras que sean, lo importante es que hagan risa, que te rias en todo momento xDD, las tipicas pelis que ves cuando vas to destruido xddd!.

No importa si decis el titulo de una que digais... esta seguro que la conoce, o la he visto, tampoco si son muy antiguas etc... mientras hagan risa, todo vale.

Si quereis tb podeis nombrar pues nose... algun tipo de obras de teatro... o yo que se... algun monologo wapo, todo vale.

Merci tius :), vamos a reeir todos con este post xD!

PD: poco a poco ire contestando. Gracias.

T
  • Ali-G
  • 2 colgados muy fumados
kilis

muy buenas las dos, más más!!! todas valen!

Ashewon

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=136283

-LoRdMaN-

Europe Trip
Shaolin Soccer
Bad Taste (gore) de Peter Jackson muy buena!

Y los tios estos que se hacen daño a si mismo que se dan de ostia con bates y todo eso...aiisss no se como se llama, bueno una que es un grupo de amigos y hacen cosas que duelen pero por dirversion..aaaaaa

Jackas

Todas estas te partes el culo...x unas o por otras xD son muy buenas

ht

karate a muerte en torremolinos , si la ves fumao te gustará hasta el argumento , eso si es una follada de reir xd

GR33N

<---------- perfil

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=136283

tmb puedes ver resident evil 2, es tan patetica e insulta tanto al videojuego q te partes la caja xDD

Oritobea

little nicki¡¡¡¡¡
friki hasta el final

Bocasucia

Buen rollito

_Akiles_

how high

Bocasucia

#11 esa es la misma que he puesto yo, solo que ese es el titulo original

B

Los caballeros de la mesa cuadrada.

qué grande es.

me la recomendó alguien de este foro que tenía el avatar del tío apareciendo iterativamente corriendo a lo lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bocasucia
  • _Akiles_
  • Oritobea
  • George-Bush
  • ht
  • kilis
  • Tott1