¿Películas de terror buenas?

B

Con esto quiero decir que den miedo, no que sean de esas de susto fácil, que te suben la música y ya está. Ah, y de vísceras nada

E

Hay un hilo general sobre peliculas de terror. Pero si quieres alguna recomendación, para mi todo lo que hace James Wan es un MUST ( Expediente Warren 1, 2, etc.. ) y un clasico, El exorcista, no hay pelicula de miedo que cree esa ambientación. Tiene sus años pero ninguna se le acerca, si acaso mención a El exorcismo de Emily Rose pero beh, nada que ver.

1 respuesta
Gamo

It Follows

1
tute07011988

¿Siendo adulto? Ninguna.

1 respuesta
Hipnos

The fourth kind, creo que es la que más se acerca a mi ideal de terror.

wajaromau

A Quiet Place puro horror.

3
B

#4 Jopé, que desilusionista... ¿Seguro que no hay ninguna película que te haya dado miedo?
#2 siii, yo he visto el exorcista y el expediente Warren, insidious, (que son de James Wan, pero Saw no la incluyo porque no la considero de terror) son buenas y dan miedo. Pero no sé de más películas así

1 respuesta
tute07011988

#7 no es por ir de machote ni nada, me encantaría sentir miedo, pero lo he intentando y no me hacen nada, incluso viéndolas solo. Cierto es que el trailer de IT 2 me removió algo, pero seguro que se queda en eso, el mal rollo del trailer y poco más. De pequeño (incluso parte de la adolescencia) era un acojonado a niveles tremendos, sobre todo desde que vi El exorcista, pero ya no :(

Veo algunos películas por curiosidad o disfrutar la historia/atmósfera (Expediente warren -me decepcionó mucho-, It follows, The witch; así recientes) y ni un ápice de sobresalto.

B

Una vez vista una vistas todas. Para mi expediente warren está bien. It es rara pero no da miedo.

thiffon

Por qué hay tanto fan del género de terror si son películas que absolutamente siempre decepcionan a la gente? Es algo que siempre me ha llamado la atención.

1 respuesta
T

Es como la adrenalina...

Kolonic

#10 Guau, a que edad descubriste los gustos subjetivos?

1 respuesta
thiffon

#12 Qué tiene eso que ver?

Yo lo que digo lo digo porque toda la gente que conozco a la que le encanta el género de terror, siempre sale decepcionada de un nuevo estreno. Nunca cumplen sus expectativas. Y lo veo muy a menudo. No tiene nada que ver con gustos. Si no con algo que observo a menudo en los fans de este género en concreto.

1 respuesta
Mako666

#13 Pues será que van a ver pelis malas. Poca gente conozco que haya salido desencantada de Hereditary, por ejemplo.

1
28 días después
B

Soy yo otra vez: ¿Alguien ha visto "cabeza borradora"? Una película clasificada como de terror, pero muy rara
Quien la haya visto que me explique por favor:
El protagonista (Henry) pierde la cabeza, y se ve que la usan para hacer gomas de lápices, luego sale Henry en su cama (vivo) ¿WTF? Y al final de la película, cuando este mata al bebé, sale otra vez su cabeza siendo tallada. Digo yo, ¿Henry estaba vivo o muerto?

2 respuestas
josepginer

#15 Sí.

Zegatron

It Follows y The Witch puede que sean de lo mejor del género en el SXXI.

1 1 respuesta
Valdi23

#15 era un sueño de Resines.
Henry estaba vivo y muerto a la vez

B

#17 ¿Resines? ¿Esa que era, la mujer que se acostó con Henry?

1 respuesta
benjajim

IT Follows y Hereditary son tremendas

3
SRvictor

No entenderé nunca que le veis a IT follows,

spoiler
2 1 respuesta
Valdi23

#19 no, la nieta de la cuñada por parte del padre en Henry

benjajim

#21 Ambientación de lujo y Disasterpeace

1
1 comentario moderado
4 meses después
M4rgarita

The Blair witch project.

aLTe

Session 9, Hereditary, 10 Cloverfield Lane, It Follows, Kairo (Pulse) la de 2001, Lake Mungo y en algunos momentos Donnie Darko

Genesis1910

Hereditary > el resto.

Usuarios habituales