Peliculas francesas tipo...

_Akiles_

Hola pues vi La cena de los idiotas y Un mal dia lo tiene cualquiera (ambas cine frances) y bueno,con las 2 llore de la risa muy buenas XDD queria saber mas titulos del cine frances sobre pelis de comedia como las que acabo de mencionar....

Saludos

3eat1e

Pues "El Embolao" que te descojonas xD Las 3 peliculas de "Taxi" (no el remake USA que da pena) y cualquiera de Jean Renau, por ejemplo "Los Visitantes" (creo que era este el titulo)

Editado:

Tnb hay una muy buena que vi hace poco de Daniel Auteuil y Gérard Depardieu, "Salir del Armario" que es una comedia un poco mas ligera pero sensacional xD

Y si me lo permites, aunque no sea francesa, te recomendaría "Goodbye Lennin", una comedia alemana que no parece alemana :P a mi me recordo mucho al humor frances :)

_Akiles_

de que trata Los visitantes?

3eat1e

Pues de dos caballeros medievales que viajan al futuro ... imaginatelo xD

Me acabo de acordar de "3 solteros y un biberón" la versión francesa, tiene algunos años ya ... pero a mi me hizo reirme bastante xD

Tnb se me olvidaba, la clasica Amelie :P

Sandevil

Pues creo recordar que mas o menos:

Un caballero de la edad media (jean reno), es embrujado y mata al padre de su prometida, asi que le pide a un hechizero que le mande al pasado, para evitar matar al padre de la prometida... Pero el hechicero la lia, y le envia a la francia contemporanea, junto con su (ruin, sucio y falto de eduacion) escudero...

Carcajadas mil :D

P.D.: #2 Muy buena la de salir del armario, y las dos primeras de taxi.. la tercera brr.. te ries pero se les ve faltos de creatividad a los guionistas y el director :P

3eat1e

sips es que ultimamente los franceses lo bordan xD ya te digo que esa me encanto xD Sobre lo de Taxi, hombre las dos primeras claramente son más originales y tienen más gags, pero la 3º no se, no veo que este tan mal además la actuación estelar ... xD (no desvelemos más por si akiles decide verla)

Por cierto, creo que los visitantes tnb tenia 2º parte :S pero no lo recuerdo bien, me suena de haberla visto tnb ... pero no pondria la mano en el fuego vamos xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Sandevil
  • _Akiles_