Películas de grupos que saltan a la fama.

PajarracO

Pues eso, recomendadme, por favor, películas así entretenidas del tipo "Rock Star" o "The Wonders" de grupos o cantantes que de ser unos don nadie pasan a ser mundialmente famosos por su música.

Muchas gracias.

Ya de paso os recomiendo esas dos pelis para pasar una tarde.

darkavm

El biopic de 'The Doors' de Oliver Stone.

PajarracO

Ah coño darkavm es cierto, esa me la recomendó el otro día un amigo, ya lo había olvidado xD.

Muchas gracias. Aportad más si sabeis.

George-Bush

http://musica.rompecadenas.com.ar/musica/6255.php

darkavm

Y otra que te puede interesar es Casi famosos.

Es sobre un reportero de la revista Rolling Stone que se va de gira con una banda, aparte de la gira del grupo, se abordan temas de drogas, groupies...

Ferdeejea

la de "Casi famosos" es buenisima, enserio yo lo pase muy bien viendola, aunque ahora me gustaria encontrarla por streaming de ese pero no la veo :(

B

8 Millas (8 Miles), de Eminem, no cuenta no? Porque ya era famosísimo antes de sacar la peli...

Ferdeejea

#8 hahaha

NaCh1To

Get rich or die triyin? de 50 cent xD

Fyn4r

Hay una que es de unos chavales super fans de Kiss que esta bastante entretenida, Cero en conducta creo que se llama.

PajarracO

Sobre todo me interesa que sean medio serias, es decir que aborden el tema de como la fama les come la cabeza, el dinero, la adicción a las drogas...

TuR0K_Vva

Hombre, no se lo que buscas exactamente. Te recomendaria 2 peliculones : "Ray" sobre la vida de Ray Charles y "En la cuerda floja" sobre Johnny Cash.

Y bueno, The Blue Brothers. Grandisima pelicula que invento un mito.

keop

pues la verdad es que ahora no me viene ninguna, he visto "The Wonders" y no estaba mal, y la de "en la cuerda floja" también tenía buenas críticas.....

#13 yo no he visto esa película de jHonny cash, a ver si me la bajo, debe estar bien ...

Am7roK

Sobretodo la de #5, también la recomiendo

H

Bird, peliculón sobre en mi opinión, el mejor saxofonista de la historia y de los mejores artistas de jazz, Charlie Parker.

Espero que te sirva, tienes que verla : D

Usuarios habituales