Que peliculas habeis visto mas veces?

factonni

dios, casi me olvidaba de las pelis de esdla, sobre todo la primera, mira qe me ralle con ella xDD (y eso que es la peor de las 3, aunque mola = )

IIpereII

el señor de los anillos, la tercera peli :)

V

Braveheart, como unas 10 veces la e visto

4rafa4

#24 tmb las he visto todas pero sk si las tengo k poner todas no akabaria xDDDDD

D1aMoND

las trilogias d esdla y matrix, todas en VO.

C

Yo diría que Trainspotting, Pulp Fiction, Miedo y asco en Las Vegas y La Roca.

oveRz

how high de methodman y redman

oveRz

y de pekeño veia Bambi , por cierto habra q ver la 2 xd

CAPARZO

Que me sepa prácticamente todos los dialogos Salvar al Soldado Ryan, que hubo una época que la veía todos los dias (de ahí mi nick ¬¬), Matrix también la veía muchisimo... Ali-G es una pelícuña que también me la se prácticamente enterita xd.

B

La Trilogía Original de La Guerra de Las Galaxias. No sé cual habré visto más de las 3, pero todas pasan de 30, no sé si el Episodio IV o el V llegarán a 40... pero seguramente :D

dReiCk

braveheart

0buS

Saw y Saw2

ReJeCt

jurasik park y matrix

L

youy got served

Am7roK

Creo que Spider-man xD

4rafa4

#39 cada centimetro de playa es un objetivo si os kedais aki es para morir....

SoyLoPeor

Yo diria que esta entre Braveheart, Ciudad de Dios, Snatch y Pulp Ficion, al menos 4 veces cada una.

M

Ali-G roolz chavales! es el amo!

B

Matrix (la primera) creo que mas de 10 veces.

En el cine... como no voy mucho, lo sumo que habre visto 1 pelicula seran 2 veces (creo)

factonni

yo en el cine creo que 3 veces (la 1º de el señor de los anillos precisamente xDD) pero no volvia hacer tonterias del estilo porque es mucho dinero tirado, ahora de hecho casi no voi al cine

S

Titaniccc y moustros S.A , sobre todo esta ultima , cuando estoy depre esa es la que mas me hace reir no se aun muy bien porque , seguro q algun trauma infantin , aprobecho pa saludaros a todos y deciros !!! soy nueva!!!!!

B

#51
Solo hace falta que no postees nunca mas, y que en tu perfil pongas una foto tuya marcando culo (si tienes buenas caderas) o tetas (si gozas de buenos senos) para ser MUY bien aceptada por esta comunidad.

/Mordor on
Eso si, si eres fea, dale al Salir que tienes arriba, al lado de Tu Artículo, en MV no hay cabida para las feas

/Mordor off

Andy

pulp fiction i four rooms

Enkripted

El club de la lucha ( la mejor )
Torrente 2 ( esta con los amigos )

sk1ll

La Jungla de Cristal y Jurassik Park

Ferdeejea

braveheart (la primera cinta)

Dj_Sergio

ostia es verdad
T R A I N S P O T T I N G...........

como podia olvidarme de esa obra maestra, que siempre que la vemos con los colegas acabamos o mazo de pedo o tó fumaos xDDDDD

el_figura

Torrente

v0rTeX

Braveheart y Rocky IV , unas 30 veces la primera y la segunda 10 o 15.

_JoSiTe_

el lago azul, si si, esa del 80 xDD de pekeño la habre visto...unas 20 o 30 veces, pa mi q la veia to los dias xD y weno aladin unas 10 o asi, ara ya no me gusta ver una pelicula tantas veces...

Usuarios habituales