Peliculas instructores del ejercito

Scerin

Bueno estoy "comprando" la pelicula de la chaqueta metalica y quisiera que me dijerais peliculas donde aparezcando instructores del ejercito, sargentos,etc por asi decirlos hijos de pu....

¿que peliculas me recomendais?

Josetxe

si buscas algo parecido a la chaqueta metalica yo poco te puedo decir, no creo que encuentres cosas parecidas exceptuando alguna copia descafeinada tipica.

melonz

Sargento de hierro.

De todas formas, métete al ejercito porque es exactamente igual solo que sin pegarte.

aLeoLo

pos no se...

apocalypsis now? o como se escriba..

eso si, la 1h aproximadamente. El resto que van por un rio , me resulto un poco pesado.

BennyHill

#3 sin duda

B

En Starship Troopers sale uno :\

Edit: en "Un poeta entre reclutas" también xD

G

En loca academia de policia son muy durotes.

frantxu

"El sargento de hierro" manda.

http://www.youtube.com/watch?v=aPfnnXalbOA

mTh

Como se llama la atracción sexual hacia instructores del ejercito?.

Instructofilia?

Pues #1 tiene de eso.

Pakazo

El primer episodio de Band of Brothers.
La teniente O'Neal.
Sargento de Hierro.

Y aprovecho este thread para buscar una peli de un instructor hijodeputa que lo destinan a entrenar a unos niños. De pequeño me partí el ojaldre. Lo típico; niños que no valen ni para nada, instructor hijodeputa, competición de grupos y demás.

Scerin

#10 era negro y les llamaba mierdecillas??

darkavm

#10 Si el instructor es Ben Stiller en un campamento para niños gordos, la peli es 'Pesos pesados'.

Pakazo

#11 Sí, es esa! ¿cual es el título? Que all principio de la película aparece todo serio en medio de un campo de batalla y uno de los suyos le está pidiendo ayuda y va y le parte un dedo por débil xD es genial

#12 No, esa no me moló : /

Scerin

la he visto 3 veces pero no me acuerdo, joder que putada

A

-¿Cuanto mide recluta?
-1'80 señor!
-No sabía que una mierda podía ser tan alta!

La chaqueta metálica (Full metal jacket)

MTX_Anubis

Como ya te han dicho 100 veces, El sargento de hierro.

La última vez que se vio a un hombre de verdad en la televisión!

ElKedao

Oficial y Caballero (1982), Águilas de Acero y Top Gun (estas últimas muy de rebote).

Homyu

El sargento de hierro sin duda. Tambien en Jarhead salen algunos trozos de la instrucción.

Tambien estan las dos peliculas de los doze del patibulo, con lee marvin como instructor.

aLeX

Hacedle un resumen al chaval, que se nos pierde con tanto nombre

La chaqueta metálica
El sargento de hierro
La teniente O'neil
Apocalypse Now
Jarhead
¿Top Gun?
¿Starship Troopers?

B

#10 http://www.imdb.com/title/tt0110443/

la tienes que ver en inglés como dios manda, pero en castellano el actor de doblaje se sale :D

Chuuuuuuu Chuuuuuuuuuuuu, ya me entiendes ;)

Pakazo

#20 No sabes lo feliz que me has hecho :_D!!! Dios te lo pague !

Krakken
Grandes diálogos del cine

xŽDDDD

Ya las han dicho yo creo todas.

Si quieres ver la peícula que por excelencia ha pasado a cine como la de Instructores militares--->La chaqueta metálica
Palabras claves: brutalidad psicológica. Los reclutas son convertidos poco a poco en máquinas de matar con resultados dispares y aterradores.

Si quieres ver una muuuy real, tan real que el ejército de USA tras verla pidió que no pusieran que había colaborado en su producción-----------> El Sargento de hierro
Palabras claves: más bastos que la lija y real como la vida misma. Es una pelicula realísima: una panda de retards son convertidos por Clint Eastwood en marines (es decir, retards sólo que sirvan como carne de cañón en una guerra que defienda intereses de USA)

Si te apetece ver una rosa y romántica pero que tiene su "miga" militar, para que te acompañe tu novia--->Oficial y caballero.
Paabra clave: Richard Gere y . Poco que añadir a las anteriores, solo que hay una trama romántica de fondo que no empobrece el lado bélico de la película. A tu novia le chorreará ver a Richard Gere jovencito y de blanco aviador...

ISAILOVIC

Doce del patibulo

alblanesjr

La Brigada del Diablo

Scerin

gracias a todos por contestar.

mry00

EL SARGENTO DE HIERRO

"he bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos y he chapado mas culos que todos vosotros juntos capullos! os voy a hacer falta hasta para haceros una paja..Vosotros no me impresionais !"

NepTuN0

jarhead y apocalypse now!

BasTaRdOrL

Tigerland

SuGaRaY

la chaqueta metalica
jarhead

logandevil

Hombres de Honor.

La del submarinista del ejercito que es negro, que todos se meten con el y el sigue ahi aguantando lo que le echen. Salen Robert de Niro y Cuba Gooding Jr. Es cojonuda, sale mucho del entrenamiento y de lo hijos de puta que pueden llegar a ser. Y el final es (para mi) muy emocionante.

Usuarios habituales

  • mry00
  • Scerin
  • ISAILOVIC
  • Pakazo
  • aLeX
  • Ganbucho
  • BennyHill