Peliculas: Misma tematica / Misma fecha de estreno

Tressilian

Tras el hilo de los carteles parecidos de peliculas, he encontrado una relacion de peli con temática identica estrenada en un plazo de tiempo minimo.

6
nerkaid

¿Y qué? ¿No hay pregunta? ¿No hay debate? Es como el otro thread de portadas, va en FEDA.

#3 Off-Topic: Foro para compartir/publicar temas con cierta seriedad, que generen algún tipo de debate.
FEDA: Lo que no tiene cabida en OT, es decir, threads chorras, threads de entretenimiento, threads de juegos de foro, threads que muestran cosas curiosas, etc.

Tiene cabida en FEDA y en Cine, pero en OT no lo acabo de ver, al igual que el otro.

1 1 respuesta
Tressilian

#2 En FEDA?

Porque alli?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues la verdad, nadie sabia nada de esta guerra en el cine, gracias a ti, somos libres de esclavismos audiovisuales y sus mafias, dios te bendiga.

Humanoide

¿OT? ¿Feda? Esto va en cine :|

B

Dios la de madagascar y wild, es la mas cebada no? no??????

1
Wululu

Hay algunas q son descaradisimas joder

1
MeCagoEnDios

Eso va por modas, pensaba que todo el mundo se daba cuenta xd

1
Petterrr

#1 Mis vencedoras, lo mismo podemos poner cuales fueron mejor y le sacamos chicha al hilo:

-The Truman Show
Oblivion
A bug´s life
Armageddon
Babe
Bicentennial Man
Capote
No vistas (NV)
NV
Nemo
NV
Happy feet
The Ilussionist
Top Gun
Madagascar
NV
NV
NV
NV
Olympus has fallen
NV
Powder
Orange Country
Show Girls
NV
Tombstone
K-9
Volcano
NV

Hayworth

pero, pero, pero esto tan molon porque no lo pones en cine?

SupermaN_CK

Esto debería ir en AMENIC.

MRTNT

jajaja bueno hilo, yo (y todos, vaya) me había dado cuenta miles de veces de este fenómeno, recuerdo que me llamo bastamente la atención con los casos Antz-Bichos y Deep Impact - Armaggedon. El caso es que hay muchas que no conocía y me parece un abuso tremendo, que cara más dura colega.

1 respuesta
Headhunt

#1 #12 Pero, ¿porque lo hacen? ¿Para aprovechar el tirón de la otra? Porque entiendo que una salga detras de otra, pero saber que alguien anda haciendo una peli de X temática que va a ser un bombazo y ponerte a montarlo todo para que salgan a la vez es bastante jodido.

2 respuestas
Hardy

Está bastante curioso el hilo la verdad xD

signalrunner

#13 mi absurda teoría: convención de guionistas/productores/loquesea de Hollywood en las Vegas > todos borrachos como cubas y hablando mas de la cuenta > profit.

2 1 respuesta
Headhunt

#15 Y que si no se quién va ha hacer no se que pelicula, y a que no tienes cojones a hacer una mejor... XD

1 respuesta
MRTNT

#13 Pues la verdad es que es curioso, no sé si harán algún tipo de estudio rollo "qué está o va a estar de moda próximamente?" o algo, porque por ejemplo entre el estreno de Deep Impact y el de Armaggedon pasaron 2 meses, y con el resto de películas seguro que algo similar.

Antes se me olvidó mencionar Volcano - Un pueblo llamado Dante's Peak, que por supuesto está en la lista y en su momento me llamo mucho la atención, porque que se pongan de moda pelis de vampiros, catástrofes mundiales, guerra... pues vale, pero de volcanes?

2 respuestas
B

#17 #16 me recuerda al juego movies! donde según los acontecimientos de la radio y tal tenías que hacer predicciones sobre la temática que vendería más y hacer pelis con esa temática. Yo creo que está bastante estudiado.

1
Headhunt

#17 Es que es complicado. Porque por ejemplo ahora esta de moda la temática zombie y no dejan de hacer mierdas del genero, pero "aisladas" y para nada simultaneas.

1
weah_dany

La verdad es que es bastante curioso, las únicas a las que le veo la lógica son a las de Blancanieves porque era el aniversario de la creación del personaje y se puede entender que salgan películas de esa temática (incluso la española) pero el resto no sé qué explicación tendrán.

Desde pequeño la que más me sorprendió fue la de Bichos y Antz.

arklam

Yo sí me había dado cuenta de algunas pero acabo de flipar.
Especulando, mi teoría es que X guionista tiene una buena idea (o viendo algunas de las pelis de ahí arriba dejémoslo en que tiene una idea... o algo) consigue venderlo a una productora, la competencia se entera, pilla al guionista Y y le dice: me haces una peli que vaya de esto,majete y rico rico, hoyga, como lo hecho en casa.

Usuarios habituales