Películas: Recomendaciones

Norg

¡A ver gentuzos! Necesito aiuda.

Recomendadme peliculones de nuestro amorcito Jack Nicholson. Tratad que no sean las que todos conocemos que esas ya están vistas o pendientes de ver. Sobre todo alguna joya que haya sacado antes de El resplandor. De esa época solo tengo vistas Chinatown y Alguien voló sobre el nido del cuco.

Os lo agradezco con miles de manitas.

1 respuesta
tute07011988

#991 El reportero

1
1 año después
Norg

Hola guapitos.

Necesito una película de acción ambientada en Canada (y si es posible protagonizada por un canadiense).

Usad esos cerevritos que tenéis y mil gracias por todo.

4 meses después
Usopp

Si queréis ver un peliculón, pero dura como ella sola, ved Escoria, es inglesa, de un reformatorio, a modo de crítica a estas instituciones de la epoca, del año 79/80 si no me equivoco.

Está rodada de forma muy moderna, y dura, pero dura, hay escenas que ahora no se atreverían ni en 1000 años para mostrar con menores

Pongo el mismo mensaje que en el hilo de Prime, por si por aquí le da por verla a alguien, es una peli que en su momento se prohibió y el director la envió a diferentes medios ...

Es cruel, pero cruel.

No pongo el cartel en español que tiene spoilers XD

1 mes después
Norg

A ver si podéis ayudar.

Necesito una película sobre fantasmas que tenga un aura de simpleza/cutrerio. No una película mala en sí, solo que lo parezca desde fuera.

Un ejemplo fácil sería A Ghost Story, que de primeras parece cutrecilla y va ganando encanto a medida que la ves.

1 respuesta
Consiensia

Alguna peli de miedo buena de esta última década? Las últimas que he visto han sido hereditary y midsommar.

2 respuestas
Zh3RoX

#996 A mi me gustó bastante It Follows.

Zombie_Mv

#996 The Witch

Gamo

#995

No son solo fantasmas pero "El club de los monstruos" es una peli que juega con su bajo presupuesto y te hace reir con historias de monstruos muy cutres. Está en Filmin.

También, mas reciente y popular, "One cut of the dead" hace lo mismo con zombies y dicen que es la risa.

1 respuesta
Norg

#999 Es obligatorio que sea de fantasmas, de otros géneros de horror ya está todo pillado, por ejemplo con vampiros tengo la danza dels vampiros y con zombies Braindead

2 respuestas
Gamo

#1000 Una de las historias de El club de los monstruos es de fantasmas.

No sabria decirte otra, la verdad.

Locoroco

No sé muy bien donde preguntar esto, pero dónde puedo ver Collateral (la de michael mann) online? Solo la encuentro en amazon y pagando..

B

#1000 Si eliges Braindead como referente de zombies entoces espero que hayas visto The Frigtheners también de Peter Jackson.

B

¿Me podéis recomendar películas sobre familias no convencionales? ¿Y películas históricas pero que no sean de guerra? Gracias!

3 respuestas
Zeloran

#1004

¿Me podéis recomendar películas sobre familias no convencionales?

Gamo

#1004

Un asunto de familia, Nuestra hermana pequeña...el cine de Kore-eda es tu gran amigo.

Sobre lo otro ¿quieres peliculas ambientadas de epoca o que traten un hecho historico concreto?

1 respuesta
Norg

#1004 Pequeña miss sunshine entiendo que ya la habrás visto

B

Muchas gracias a todos.

#1006 De hechos históricos concretos pero fuera del contexto de la guerra.

1 respuesta
Gamo

#1008 De esas apenas he visto. No voy a poder ayudarte :(

DormiloN

Es tu hilo y te lo follas cuando quieras, pero meter en spoiler cada género estaría lindo

1 mes después
koalas

Necesito una recomendacion, una peli de accion suspense me da igual, porque por mas que mire no hay nada que me llame la atencion

Os invoco sabios del cine

1 respuesta
B

A mi me vendría bien encontrar algo decente de ciencia ficción espacial. Sobretodo si tiene algo de supervivencia.

2 respuestas
koalas

#1012 gravity es tu pelicula

Norg

#1012 Memories, de Otomo tiene un primer corto con temática espacial increíble.

Gamo

#1011

Suspense:

Burning
Parasitos
The handmaiden
The wailing
The third murder
Children of men
The hunt

The Age of Shadows,si la encuentras, tiene tanto suspense como acción.

1 respuesta
koalas

#1015 gracias crack, mucha peli coreana y japonesa o como se diga... que no es mucho mi tipo pero les dare una oportunidad, esperaba algo mas americano o asi

Pelis plan, accion, suspense, mafia, crimen pero thx ma frend

2 respuestas
saNdiia

#1016 te recomiendo bullet train, está en cines aún, divertidísima.

1 respuesta
Gamo

#1016 si lo tuyo es Hollywood supongo que te molan de ir al grano y que sean espectaculares. En ese caso las que mas te van a gustar son The Handmaiden (de Park Chan Wook, el tarantino coreano), The Age of Shadows y The Wailing. Ademas de Children of Men que sí es americana.

Burning es una obra maestra, pero es mas lenta, sutil y de estar atento.

koalas

#1017 la quiero ver pero aun esta en cines y no tengo tiempo para ir jajajaj

9 días después
B

Hola buenas! Me podéis recomendar películas de terror también me valen slasher, que estén en Netflix o Prime Vídeo, gracias sabios de la pantalla!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags