Peliculas, tema: cancer

KyOshA

Bueno, antes de nada pido perdon si ya hay algun thread sobre este tema.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna pelicula que trate sobre el cancer, desde cualquier punto de vista, sea infantil o no, etc. Ah, tambien decir que puede ser de cualquier tipo de cancer (aunq si es de mama, prostata o pulmon, mejor que mejo :))

Gracias.

B

Morir Joven, o Morir Todavía, no me acuerdo, un pastelón de Julia Roberts y un tio con leucemia (cancer en la sangre ¿no?).

Planta 4ª > niños con cancer.

La gata sobre el tejado de Zinc, al parecer también tiene algo de cancer xD

Recuerdo un episodio de Nip Tuk en el que salía una mujer que le habían extirpado un pecho y quería ponerse un implante de silicona, pero al final no lo hace. Aunque dudo de que sea suficiente xD

E

El capítulo de Más Allá del Límite donde un tío tenía cáncer cerebral y empezaba a ser más listo que nadie y a controlar objetos con su mente.

SeYc

Hombre tienes la de Philadelpia de Tom Hanks, q aunque no es de Cancer si no de SIDA esta bastane bien.

  • Phenomenon de John Travolta, una especie de tumor cerebral y algo de ciencia ficcion xD pero entretenida

  • El poder de la Justicia con Matt Damon, de Francis Ford Copolla, no la he visto pero supongo q estara bien

  • Cosas q importan, algo pastelote como la de Julia Roberts

Y otras q solo se el nombre original:

  • Stepmom (esa q decian de julia Roberts, algo pastel)

  • My Life, con Nicole Kidman

  • The Medicin Man, con Sean Connery, muy buena :D

B

#4 Por la de Julia Roberts yo me refería a ésta:

http://www.imdb.com/title/tt0101787/

No recuerdo si se llamaba Morir Joven o Morir todavía, mi hermana se compró el libro, y tenía el título diferente a la película, por eso no me acuerdo cual de los 2 es el del libro, y cual el de la peli.

#8 Cierto, pero es SPOILER xDDDDD casi no se sabe hasta el final...

v0rTeX

En 21 gramos al tio le transplantan el corazón pero creo que no es de cancer.

Patch Adams es de un hospital de niños con enfermedades terminales donde Robin Williams les hace reir , no recuerdo si alguno tiene cancer.

Si recuerdo mas ya pondre , la cuestion es que recuerdo haber visto peliculas relaccionadas con el cancer pero no me acuerdo del titulo.

matrix_mtx

MI VIDA SIN MI, no t puedo decir exactamente si era cancer loq tenia la chica.. pero es una enfermedad q causa la muerte y la pelicula esta muy bien.. muy triste pero weno... t hace pensar :). te la recomiendo

eLaDaMbRi

Noviembre dulce.

La tia no tiene cancer?

aLeX

Quédate a mi lado (Stepmom)

La peli donde la bso era esa cancion de Marvin Gaye, Ain't no mountain high enought.

Deckard_29

Love Story.

Prepara clinex a mansalva.

eisenfaust

Las pelis de cáncer son las mejores, especialmente cuando se les empieza a caer el pelo xDDD.

Me mola porque me hacen sentir superior.

Mención especial a las pelis de niños con cáncer, pretender entristecer al espectador en vano.

Mamá, ¿me voy a morir...?

No hay quien vea eso sin reírse del crío.

Gelion

Patch Adams la mejor

Tristisimo #11

guiye

un poco de pena si da el chaval

eisenfaust

Aunque la verdad, no se qué veis en esas películas desde vuestro snobismo intelectual.

Lo mejor de las pelis de cáncer es el spoiler.

¡Siempre sabes que la van a palmar!
¿Dónde está la gracia?

Gelion

Exacto. ¿Donde esta la gracia en tus post?

Te recomiendo que veas algun rip del antiguo programa "Quién sabe donde" ;)

eisenfaust

No, hombre, no. Me refiero a la gracia de las pelis, si ya sabes que la van a palmar de antemano, te joden el final.

Eso sí, se sale ver cómo sufren, sobre todo cuando piden a un amigo que les desconecte y acabe con su triste existencia.

Uff, espero no pillar cancer nunca :S

Deckard_29

#16 Eso puedes aplicarlo al 75% de las películas.
Titanic es un claro ejemplo

spoiler

#18 Cuando me pases la maqueta que llevas prometiendo 3 meses en MV.

eisenfaust

#17

Eso sí que es triste, ¿Podrías hacer un documental sobre ella?

StGermain

COCOON, no es explícito sobre el tema pero viene en relación, pues hay varios protagosnistas q estaban enfermos terminales y se recuperan

P

La casa de mi vida

Un hombre al cual le diagnostican cancer terminal que decide aprovechar los pocos meses de su vida para recuperar el cariño de su hijo (un yonki xD) y cumplir su sueño de construir una casa...

Reparto: Kevin Klaine, Hayden Christensen, etc...

Usuarios habituales